contacto@villarrobledodiario.com

Pegatinas de establecimiento colaborador y llaveros, nueva campaña del CP Villarrobledo

Villarrobledo
fcpv-man141523

Este es el premio del CP Villarrobledo a su extraordinaria afición. CPVILLARROBLEDO.COM.

El CP Villarrobledo ya ha puesto en la calle las pegatinas de “Establecimiento Colaborador del CP Villarrobledo” con la cual la junta directiva quiere premiar a todas las empresas y establecimientos de la localidad que colaboren con este club.

Desde este club se anima a todos los establecimientos de la localidad a que colaboren, ya sea en menor o mayor medida, pero toda colaboración será bienvenida. Además también invitan a todos los aficionados a que compren en todos los establecimientos donde vean en su escaparate la pegatina de establecimiento colaborador del CP Villarrobledo.

Villarrobledo

La junta directiva del CP Villarrobledo también quiere agradecer a su afición el enorme apoyo que está mostrando esta temporada al equipo y por ello ha puesto en marcha una iniciativa que seguro gustará a todos sus socios y aficionados. Se trata del “LLAVERO DE LA AFICIÓN”, un llavero metalizado que es una réplica de la camiseta del equipo por delante y por detrás y que por la parte posterior del mismo llevará el lema de “GRACIAS AFICIÓN” junto al número 12.

Y es que sin duda la afición representa el jugador número 12 del equipo. Además, lo que más llama la atención es que en la parte superior del número podrá ir personalizado con su nombre, el nombre de su empresa, establecimiento, o lo que se quiera, dando un toque muy especial y personal al llavero del CP Villarrobledo que se podrá adquirir ya personalizado por tan sólo 5 €.

Desde el club no quieren que ningún aficionado se quede sin su llavero, por ello han hecho un llamamiento y todo aquel que lo desee adquirir tan sólo tiene que ponerse en contacto con el club para hacer la reserva indicando el nombre que quiere ilustrado en el llavero. La forma de hacer la reserva puede ser contactando con cualquier miembro de la junta directiva del club o bien si lo desean mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: cpvillarrobledo@hotmail.com

A %d blogueros les gusta esto: