contacto@villarrobledodiario.com

Pedro Sánchez muestra a Alberto González todo su apoyo para Villarrobledo

Villarrobledo
IMG-20150911-WA0003

Imagen de Alberto González junto a Pedro Sánchez, Emiliano García-Page y Manuel González Ramos.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha tenido la oportunidad de estar presente en la visita que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha girado en la mañana de hoy a la ciudad y a la Feria de Albacete, acompañado por el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page.

Sánchez ha transmitido al primer edil villarrobledense, todo su apoyo a nuestra ciudad en el caso de ser elegido presidente del gobierno en las próximas elecciones nacionales.

Para Alberto González es todo un honor que Pedro Sánchez esté tan interesado por una localidad como Villarrobledo y dé a conocer todo su compromiso con respecto a la misma. Por ello, para el alcalde, es importante que las políticas de Sánchez y del PSOE sean las que triunfen en las próximas elecciones, porque además siempre tendrá un hueco dentro de sus intereses y preferencias.

Por otro lado, destacar que la visita a Albacete también ha servido para que Pedro Sánchez pida a los catalanes que aprovechen las elecciones del 27 de septiembre para “poner fin a un mal gobierno”, el de Artur Mas, que “habla mucho de patriotismo” pero “su patria no es Cataluña, sino Suiza”.

Villarrobledo

Sánchez ha criticado que Mas hable de independencia “para esconder los casos de corrupción y su amor al 3 por ciento”, en alusión a la investigación de la Fiscalía Anticorrupción sobre presunto pago de comisiones ilegales a Convergencia.

El dirigente socialista ha hecho mención a la celebración de la Diada hoy 11 de septiembre: “Hago un llamamiento a los catalanes para aprovechar el 27-S para poner fin a un mal gobierno, el de Mas”.

Además, ha dicho que el presidente catalán impulsa el proceso independentista para no explicar “las cuentas corrientes en Suiza de compañeros de partido, los recortes antisociales, y el apoyo que ha dado a la reforma laboral de Mariano Rajoy”.

Sánchez ha defendido que el patriotismo que entiende el PSOE “tiene que ver con otras cosas”, como “construir escuelas publicas, recuperar la sanidad pública gratuita y universal libre de copagos”, y también “apostar por igualdad de hombres y mujeres, que jóvenes tengan oportunidades en Cataluña y en el resto de España”.

El líder socialista ha añadido que Artur Mas ha sido “incapaz de dar respuesta a todas estas cuestiones”, y ha insistido en que el proceso independentista quiere esconder su mala gestión en la Generalitat: “Cuando escucho a Mas hablar de patria, lo que digo a los catalanes es que la patria de Mas no es Cataluña, es Suiza”.

A %d blogueros les gusta esto: