contacto@villarrobledodiario.com

Pdemos Villarrobledo prosigue con su campaña electoral

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 15.38.54

Este pasado miércoles Podemos Villarrobledo salió a la calle para hacer campaña de una forma diferente como ya nos tienen acostumbrados. Estuvieron en la Plaza de la Constitución repartiendo su programa e información, acompañándolos de castañas asadas que repartían de forma gratuita a todos aquellos que se acercaban a interesarse.

Villarrobledo

Llenaron las calles de un ambiente navideño y un olor a castañas asadas nunca visto en Villarrobledo. Y es que Podemos Villarrobledo, prosigue en su afán de estar cerca de la gente, y hacer que todos se sientan parte de algo, parte del mismo pueblo en el que vivimos.

Podemos Villarrobledo saldrá de nuevo a la calle con su puesto de castañas para repartir un poco de ilusión por el cambio, porque, según apuntan en nota de prensa, está aquí, “y que mejor forma de hacer un guiño a estas elecciones navideñas que con castañas asadas que nos calientan las manos y nos hace sonreír cuando percibimos su olor”.

Los días, horas y lugares en los que estarán serán: Plaza Vieja el domingo día 13 de 12 a 14 horas del medio dia,  Plaza de la Constitución martes día 15 de 18 a 20 horas de la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: