contacto@villarrobledodiario.com

Patricio Martínez y Virginia Villacañas, medalla de oro por parejas en Marina D’Or

Villarrobledo
IMG-20150426-WA0005

Imagen de Patricio Martínez y Virginia Villaacañas, oro por parejas en el Campeonato Internacional de Marina D’Or.

Patricio Martínez también obtuvo la medalla de plata en categoría individual

Villarrobledo

El Open de taekwondo Marina d’Or llegaba este año a su XV edición con récord de participantes, un total de 1.200 que conviertieron la cita de Oropesa del Mar en una de las más prestigiosas a nivel nacional. Afortunadamente, los taekwondistas del Gimnasio Tíger de Villarrobledo consiguieron tres medallas en esta prueba, un oro para Patricio Martínez y Virginia Villacañas en parejas, y una plata en  categoría individual para Patricia Martínez.

Por tercer año consecutivo se superóa la edición anterior en número de participantes. En esta ocasión, más de 1.200 deportistas inscritos, 250 técnicos y 80 árbitros. La instalación de 10 pistas en el Palacio d’Or, dotadas de petos electrónicos, aseguraron un campeonato de primer nivel para los 124 clubes participantes, originarios de España, Francia y Suiza.

Organizado por el Club Deportivo Granjo, el Open Marina d’Or se celebró el pasado sábado 25 de abril en horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas con la competición de combate en las diferentes categorías (infantil, cadete, junior y senior). Para el domingo 26 quedó la competición de técnica en horario de 9.00 a 14:00 horas.

Aprovechando la celebración del Open se rindió un merecido homenaje a don Joaquín Sanfeliu, presidente de la Federación Valenciana y vicepresidente de la Federación Española durante más de 18 años.

 

A %d blogueros les gusta esto: