contacto@villarrobledodiario.com

Partido de rivalidad provincial entre un Villarrobledo con muchas bajas y el Albacete B

Villarrobledo
falb-cpv14153

Imagen del once inicial del Albacete B en el partido de la primera vuelta.

La junta directiva del CP Villarrobledo decidía durante la semana declarar el partido ante el Albacete B como Día de Ayuda al Club, por las emociones que se viven en estos partidos de rivalidad provincial ante el filial albaceteño, y también por el buen fútbol que esta temporada está proponiendo el equipo de Manolo Martínez, lo que se suma al buen momento que atraviesa el conjunto villarrobledense. El partido se disputará a las cinco de la tarde en el Municipal de la Virgen.

Además, la afición villarrobledense sigue muy implicada con su equipo pese a la  clasificación de este, sobre todo tras la llegada del técnico ‘Tolo’ Ocaña que ha devuelto la ilusión a los aficionados. Hay que recordar que disputados cuatro encuentros, tres acabaron con victoria y solo uno con derrota, el del pasado domingo ante el líder Quintanar del Rey. En cualquier caso en ese partido los de Villarrobledo merecieron mejor suerte porque jugaron buena parte del partido con un hombre menos por la caprichosa expulsión de Vílchez por parte de Marchante Flores, y aún así fueron superiores a su rival y contaron con las mejores ocasiones. Pese a todo, el Quintanar, en su único acercamiento con peligro de la segunda mitad, fue capaz de llevarse la victoria en el minuto 92 con un gol de Bolero. Pese a todo la imagen de los de ‘Tolo’ fue muy buena y las sensaciones positivas continúan.

En el CP Villarrobledo, como no podía ser de otra manera desde que se inició la temporada, se han producido muchas noticias de importancia durante la semana. Por ejemplo, la más importante, sobre todo por la trascendencia que puede tener de cara al partido del domingo, ha sido que el Juez Unico  del Comité de Competición dejaba sin efecto la segunda cartulina amarilla de Vílchez el pasado domingo, por lo que podrá estar disponible para el técnico si este lo estima conveniente.

Por otro lado, durante la semana se producía como noticiable la baja del portero Cristian Cabrera, con el que no contaba el técnico albaceteño del CP Villarrobledo. Tolo habló con Cristian, le dijo que tenía difícil poder jugar a partir de ahora, y de mutuo acuerdo se llevó a cabo la rescisión.

Villarrobledo

Por su parte, el club anunciaba repuesto en esa posición con la llegada del joven guardameta procedente del Fuenlabrada, Alvaro Peral. Un jugador que salió de las categorías inferiores del Albacete Balompié y que en las últimas temporadas ha estado en las del Atlético de Madrid, llegando incluso a estar con ficha en champions a las órdenes de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone.

Para el partido del domingo, el técnico del CP Villarrobledo no va a poder contar con el defensa Chupi, que el pasado domingo tuvo que salir del terreno de juego del San Marcos con problemas musculares. Tampoco podrá contar con Rubén Moreno, que en un entrenamiento sufrió un pinchazo en los isquios que ya le impidieron jugar ante el Quintanar y que es probable que también le impidan  estar ante el Albacete B.

Los rojillos tendrán la duda de  Samu, que tiene un problema en la rodilla y no ha entrenado con normalidad por un proceso gripal.

El que será duda hasta última hora será el centrocampista Ricardo, que con una microrotura en el recto anterior no pudo estar ante el Quintanar del Rey, y parece que tendrá muy difícil poder estar ante el conjunto entrenado por Manolo Martínez.

El extremo Perico parece que ya esta semana sí podría estar convocado y por lo tanto a las órdenes de Tolo Ocaña para este encuentro, una vez superado su lesión de clavícula.

También Felipe Belmonte volverá a la convocatoria y probablemente al once inicial tras perderse la última jornada al tener que cumplir un partido de sanción.

Con todo esto, el probable once inicial del CP Villarrobledo podría estar formado por Alvaro Peral en portería; con Felipe  Belmonte, Dela, Samu y Manzano en defensa; Vílchez, Anas, Hoyos y Biendi en el centro del campo; con Josete y Parra en la punta de ataque.

Por su parte, en el Albacete B estará fuera del equipo el centrocampista Manu Míquel, que tendrá que cumplir un partido de sanción.

Los albaceteños llegarán a este encuentro después de unos resultados no demasiado positivos, sobre todo fuera de casa, pero lo indudable es la gran plantilla del B con jugadores como Candela, Juanra, Chupi, Iván Cifuentes (que no jugará por lesión), Carrasco, Pau, o Iván Henares (que tampoco estará en este partido por lesión).

 

 

A %d blogueros les gusta esto: