contacto@villarrobledodiario.com

Partidazo por todo lo alto entre el CP Villarrobledo y el Atlético Tomelloso

Agruserpy
dsc_0354

Partidazo de mucho nivel de rivalidad comarcal entre Villarrobledo y At. Tomelloso.

El Municipal de la Virgen de Villarrobledo acoge este domingo, a partir de las 16:30 horas, uno de los partidos más destacados de la tercera división entre dos conjuntos bien situados en la tabla, con dos de las mejores aficiones del grupo y con dos poblaciones distantes a menos de 40 kilómetros.

El partido tiene todos los alicientes, y se espera que sean muchos los aficionados tomelloseros los que se den cita en este encuentro, lo que unido a las grandes entradas que siempre se viven en el Municipal de la Virgen, invita a pensar que podrá verse un encuentro con muchísimo ambiente, rallando cualquier partido de promoción de ascenso a la segunda división B.

Los tomelloseros llegan a este encuentro después de haber conseguido el triunfo en los dos últimos partidos, curiosamente desde la llegada de Darío Martín. El técnico ex del Almagro, desde que debutara en el banquillo tomellosero, ha conseguido dos triunfos, 6 puntos y 7 goles a favor. Números que asustan porque además los han conseguido ante dos grandes de la categoría como Quintanar del Rey y UD Almansa.

De todos es conocido el carácter que imprime a sus equipos Darío, lo que unido al potencial físico de los tomelloseros, hace que el choque se presente más que complicado para los villarrobledenses. La pasada temporada el ahora técnico del Atlético Tomelloso, consiguió la victoria en Villarrobledo con el Almagro, dando debida  cuenta de lo bien trabajados  que tiene a sus equipos, no en vano llegó al subcampeonato de liga y disputar las eliminatorias de ascenso a segunda B.

Villarrobledo

Manolo Martínez conoce a la perfección a los tomelloseros, y por tanto conoce del potencial de estos. Hay que recordar que en pretemporada ya se enfrentaron en el Municipal de la Virgen y por  aquel entonces ya demostraron su potencial, con jugadores como Pablo Buendía en el centro de la defensa, Agustín como canalizador en el centro del campo, Javi Fernández con su importante nivel en las jugadas a balón parado o Gallego con su rapidez en ataque. Además, en las últimas semanas hay que sumar la llegada de Nacho Huertas que le da mayor consistencia al  centro del campo tomellosero.

En definitiva, buen equipo y muy duro de roer para el conjunto villarrobledense este próximo domingo.

Por su parte, el Villarrobledo llega a este partido después de quitarse el lastre de dos partidos sin vencer, tras derrotar el pasado domingo al Yuncos, en un choque en el que estaba siendo netamente superior a los toledanos, pero en el que curiosamente sufrió cuando tenía un jugador más sobre el terreno de juego.

Para este partido, Manolo Martínez tendrá dos bajas de muchísima importancia. Pepe Delgado sigue intentando recuperarse de su distensión de ligamentos en el tobillo, mientras que el delantero Calle tampoco podrá estar al cumplir las cinco cartulinas amarillas y tener que cumplir un partido de sanción. Sin  duda dos bajas muy sensibles tanto en el centro del campo con en la delantera.

Por lo demás, todos los jugadores estarán en condiciones de cara a este partido que ha despertado muchísimas expectación y en el que se espera una gran entrada.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: