contacto@villarrobledodiario.com

Parcisa patrocinador principal, y juveniles que harán la pretemporada

Villarrobledo
portada485

Imagen de la empresa que patrocinará al CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM

El Club Polideportivo Villarrobledo y la empresa local Parcitank S.A., han renovado el acuerdo de patrocinio que ya se alcanzó la pasada temporada.

Villarrobledo

Así, la prestigiosa empresa de Villarrobledo volverá a convertirse en el principal patrocinador del club rojillo en la temporada 2015/2016 y su logotipo volverá a lucir en la parte frontal de la camiseta rojilla por todos los rincones de CastillaLa Mancha.

Parcitank S.A. es una empresa creada en los años 80, perteneciente al GRUPO POLALSA que ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en una de las empresas líderes dentro del mercado español de transformados metálicos, ofreciendo soluciones integrales de implantación de plantas de proceso para los sectores de vino, leche, chocolate, pulverulentos, carburantes, aceites y un largo etc.

Desde el club quieren agradecer enormemente la confianza que ha depositado de nuevo Parcitank S.A. en este club, apostando por ellos y sumándose al ilusionante proyecto que se está formando en la actual campaña.

JUGADORES JUVENILES QUE HARÁN LA PRETEMPORADA

El míster Tolo Ocaña sigue planificando la pretemporada del equipo rojillo y en ella se contará mucho con la cantera. Tras la gran temporada realizada por el equipo juvenil que consiguió brillantemente el ascenso a Liga Nacional, el técnico albaceteño ya ha decidido que seis jugadores harán la pretemporada con el equipo de 3ª División. Serán los siguientes: Juanra, Rubén Campillo, Diego Nieves, Néstor, Pincho y Rodrigo. Todos ellos formarán parte a todos los efectos como integrantes de la primera plantilla en esta pretemporada que comenzará el 24 de Julio.

A %d blogueros les gusta esto: