contacto@villarrobledodiario.com

Para Francisco Molinero los datos de empleo son positivos y esperanzadores

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-02-01 a las 9.42.45

Imagen de Belén Torres y Francisco Molinero.

Belén Torres, concejal del Ayuntamiento de Villarrobledo y Francisco Molinero, diputado nacional han comparecido en rueda de prensa en la sede local del partido para informar sobre los datos de desempleo referidos al cuarto trimestre del pasado año de la encuesta de población activa.

Torres, señaló que la tendencia que se viene dando en los últimos meses de disminución del número de parados supone “que el único partido que a día de hoy sabe garantizar el avance de un país, la prosperidad, el bienestar y como suma de todo ello, el empleo es el partido popular”.

Belén Torres añadió que son las políticas del partido popular las que crean empleo, “como así lo corrobora el dato de que en 2015 estemos ante la mayor bajada del número de parados con casi 700.000 personas menos desempleadas, lo que nos lleva a ser el país de la UE que lidera la creación de empleo”.

Villarrobledo

Para la concejal popular, estos datos no son fruto de la casualidad sino que “es consecuencia de los esfuerzos y de las reformas llevadas a cabo que tenían como prioridad la creación de empleo, así la diferencia entre las políticas del PP y las políticas fracasadas de la izquierda se demuestran con hechos como lo son el que al término de la legislatura popular se hayan recuperado más de 1 millón de empleos frente a la destrucción de 3,5 millones de empleos bajo gobierno socialista”.

En clave local, Torres añadió que a la vista de la subida del número de parados en Villarrobledo el pasado mes, “lleva a tener que afirmar que Alberto González no tenía la solución al problema del desempleo ni a cualquier otro como decía tener, ni por activa subiendo los impuestos a los empresarios ni por pasiva esperando de brazos cruzados planes de empleo de otras administraciones”.

Por su parte el diputado nacional afirmó que los datos conocidos de creación de empleo en el último año, “demuestran que Mariano Rajoy ha cumplido su compromiso”. Añadiendo que el PP ha dado la vuelta a la situación de crisis que dejó el PSOE y ha devuelto el crecimiento y la creación de empleo a España por primera vez desde hace muchos años.

Francisco Molinero comentó los datos de creación de empleo en la provincia de Albacete, remarcó además que “gracias al esfuerzo realizado estos últimos cuatro años, el empleo creció en más de 500.000 personas en el año 2015”.

Molinero puso también en valor el difícil momento político en el que nos encontramos “puesto que está en riesgo el que nos quedemos al margen de la recuperación” y pidió además que “se huya del radicalismo apostando por la estabilidad y prosperidad que garantiza un gobierno del PP”.

A %d blogueros les gusta esto: