contacto@villarrobledodiario.com

Para el candidato socialista Alberto González, es tiempo de cambio

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-01-13 a las 18.32.23

Imagen de Alberto González, candidato del PSOE a la alcaldía de Villarrobledo.

El candidato a la alcaldía de Villarrobledo por el PSOE, Alberto González, ha invitado a los ciudadanos a sumarse al cambio en la localidad y acabar con el gobierno que considera de “fraude” del Partido Popular y CIVI.

Villarrobledo

González ha dicho sentirse “ilusionado y comprometido”, ilusionado con el proyecto y comprometido con los 27.000 habitantes de Villarrobledo, que no merecen la condena a la que les ha sometido el PP, condena a sus servicios públicos, a la educación, a la sanidad o a la dependencia, ha subrayado.

Para el candidato socialista, el gobierno de PP y CIVI es un gobierno que “engañó” y que ha dado la espalda a todos esos ciudadanos.

Alberto González ha revelado que si el próximo 24 de mayo es elegido alcalde, una de sus prioridades será el empleo, acabando con el “enchufismo”, y los diferentes planes se van a organizar en torno a criterios objetivos, dando máxima prioridad a los ciudadanos que más lo necesiten, y respetando el cupo de discapacidad.

Por otro lado, ha vuelto a reiterar su firme compromiso de acabar con los tres asesores del alcalde, siendo destinado ese dinero a un plan de empleo dirigido a personas en riesgo de exclusión social.

Por todas estas razones, y muchas más que irá dando a conocer en las próximas semanas, Alberto González ha considerado que es tiempo de cambio, por lo que ha invitado a todos sus convecinos a sumarse a él.

A %d blogueros les gusta esto: