contacto@villarrobledodiario.com

Para Bernardo Ortega, los socialistas “ensucian” las calles de cartelería electoral

Agruserpy
Captura de pantalla 2016-06-17 a las 16.15.55

Imagen del secretario general local del PP, Bernardo Ortega.

El secretario general de los populares Bernardo Ortega, ha comparecido ante los medios de comunicación, con motivo de las próximas elecciones generales, para recordar cómo hace poco más de un mes, se instó al alcalde de Villarrobledo para reunirse y ponerse de acuerdo todos los partidos políticos, y que sólo se pegasen carteles en los sitios oficiales habilitados para ello.

El concejal popular ha dicho que no solo “no ha organizado una reunión para ponerse de acuerdo y mirar por el pueblo y su limpieza, sino que han llenado con carteles sitios no habilitados para ello. Y no solo se han pegado los carteles, sino que además se han hecho la foto, en esos sitios, el alcalde y el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos”.

Bernardo Ortega ha dejado claro cómo “desde el PSOE se han pegado carteles en los sitios más diversos, como han sido en los postes del Polígono Industrial, en los alrededores de los institutos, debajo del puente de la calle Nueva, entre otros; ni el alcalde ni el delegado de la Junta han respetado los puntos permitidos y oficiales para pegar carteles, ensuciando esta ciudad; y se ha preguntado si cuando pasen las elecciones irán los mismos a retirar la cartelería y dejar limpia la ciudad”.

Villarrobledo

“Los socialistas-ha dicho- han pegado carteles por todo el pueblo, saltándose los sitios oficiales autorizados por la Junta electoral, y todo ello desde el equipo de gobierno, desde ese pacto de perdedores que está conformado por PSOE, IU y PODEMOS”.

Ortega ha aprovechado para pedir el voto útil y con responsabilidad, “que no es para otro partido más que para el PP y para Mariano Rajoy, a favor del bienestar social, de las políticas que generan empleo, a favor de las pensiones, de la recuperación económica de nuestro país, y sobre todo, a favor de la unidad de España”.

Bernardo Ortega se ha dirigido a los votantes para que voten sabiendo que su voto no se va a perder, “como ya ocurrió en las últimas elecciones regionales cuando 90.000 votos que fueron a Ciudadanos se fueron a la basura, y no sirvieron para nada. El único voto útil para el PP es el que se hace al PP”.

Ortega dice que “no se puede dejar el gobierno en manos de los nuevos-viejos comunistas, no se puede dejar que hagan experimentos, y que todo eso genera paro, pobreza, y solo buscan los sillones y repartirse las carteras de los ministerios, sin importarles para nada los españoles”.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: