Para Alberto González la actual dirección provincial del PSOE no ha sabido mantener la unidad

Villarrobledo

Imagen de Alberto González en el último comité provincial del PSOE.

El secretario general del PSOE de Villarrobledo se ha referido en primer lugar a la asamblea celebrada el sábado por los socialistas villarrobledenses, en la que durante más de 3 horas, y según ha señalado González, quedó de manifiesto que en Villarrobledo son más que antes y que nuevos afiliados están engrosando las filas de este partido en la localidad.

La unidad de este partido en Villarrobledo se ha visto reflejada, según el dirigente socialista, en las últimas votaciones que se desarrollaron, votando un 75% de los afiliados a Pedro Sánchez y posteriormente en un 82% votando en contra del pacto con Ciudadanos.

Ha manifestado que en Villarrobledo los socialistas quieren un PSOE fuerte como lo es el regional, encabezado por un secretario general “fuerte”, como Emiliano García-Page, con el que en su opinión, “todos sabemos a donde vamos”.

Villarrobledo

Y se ha referido Alberto González al comité provincial del PSOE, que en su opinión, y tras casi 9 horas de debate con una treintena de intervenciones y con muchas y diferentes ideas diferentes de como llevar a este partido, “dejó clara una importante falta de liderazgo”.

Ha apuntado que los socialistas de Villarrobledo y de toda la provincia quieren un PSOE de Albacete unido, con fuerza y con un proyecto ganador para los albaceteños, puesto que según ha añadido, este partido siempre ha sido de gobierno y ha liderado las principales políticas sociales de este país.

Sin embargo, para Alberto González, en la provincia ha faltado comunicación y, en su opinión, la mayor responsabilidad en este sentido ha sido de la dirección provincial, que no ha sabido mantener unidos a sus militantes.

Aquí puedes escuchar las declaraciones de Alberto González:

A %d blogueros les gusta esto: