contacto@villarrobledodiario.com

Page: “La única coalición que voy a hacer es que Cospedal se vaya por donde vino”

Villarrobledo
Page-Casa Pueblo Pedroñeras

Imagen de Emiliano García Page en la sede de la Agrupación Local del PSOE de Las Pedroñeras.

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que el grupo socialista en el Senado ha registrado ya una enmienda los Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 con el objetivo de que el Estado ponga en marcha el año próximo un Plan Especial de Empleo en nuestra región por importe de 50 millones de euros.

 “Cospedal y Rajoy tienen, por tanto, una magnífica oportunidad de demostrar sensibilidad hacia la región apoyando esta iniciativa, cuyas condiciones estoy dispuesto a negociar”, ha dicho García-Page.

 Page realizaba este anuncio en la localidad de La Mancha conquense de Las Pedroñeras, en una comparecencia ante los medios de comunicación.

 Antes, ha acudido al Instituto de Educación Secundaria de la localidad, el Fray Luis de León, para mantener un encuentro con los estudiantes de Primero y Segundo de Bachillerato sobre la Constitución española.

 Volviendo a la enmienda del Senado, el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha ha asegurado que el Plan Especial es necesario en una región en la que “el empleo y todos los indicadores socio-económicos están peor que la media nacional”.

 Así, ha recordado que no sólo hay mucho más paro y muchos menos afiliados a la Seguridad Social desde que gobierna Cospedal, sino que 80.000 jóvenes se han marchado de Castilla-La Mancha a buscarse la vida fuera.

Preguntado por unas declaraciones de Cospedal, esta mañana, mostrandose dispuesta a una gran coalición con el PSOE, García-Page ha contestado que el hará una gran coalición con la sociedad “para que Cospedal se vaya por donde vino, por Madrid”.

Más imágenes de la visita de Emiliano García Page a Las Pedroñeras:

Villarrobledo

Page-conferencia IES Pedroñeras 4 Page-Casa Pueblo Pedroñeras Page-conferencia IES Pedroñeras 3 Page-conferencia IES Pedroñeras 1 Page-conferencia IES Pedroñeras 2

A %d blogueros les gusta esto: