contacto@villarrobledodiario.com

Page: “El contador sigue contando, y Cospedal sigue sin presentar su programa electoral”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-05-17 a las 10.19.32

Emiliano García-Page se lleva a su hermano gemelo al mitin del PSOE en Alcázar de San Juan, con la presencia de Pedro Sánchez.

“El que no quiera que siga Cospedal, debe saber que el único voto útil es el del PSOE, porque somos los únicos capaces de poder cambiarla”

Pedro Sánchez: “En Castilla-La Mancha va a ganar Emiliano y se van a desterrar del vocabulario de esta tierra palabras como corrupción o cohecho”

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha compartido esta tarde un gran acto público junto al secretario general socialista, Pedro Sánchez, en Alcázar de San Juan, ante más de 1.500 personas, y allí ha advertido una vez más que “el contador sigue en marcha, y va marcha atrás, como la región estos cuatro años, y seguimos sin conocer el programa electoral de Cospedal”.

Cumpliendo lo que había dicho esta mañana ya en la localidad toledana de Oropesa, García-Page ha instado en cada una de sus intervenciones públicas a la candidata del PP a que haga público cuál es su programa. “Si no lo hace es, o porque no tiene programa, o porque no quiere decir lo que quiere hacer, porque seguramente es peor de lo que ha hecho estos cuatro años”.

Villarrobledo

En cualquier caso, Page ha vuelto a considerar lamentable, desde un punto de vista político, “que alguien pretenda ganar unas elecciones, o simplemente presentarse, sin hacer público su programa electoral”.

El líder de los socialistas de Castilla-La Mancha ha vuelto a hacer una llamada al voto útil. “Quien no quiera que siga Cospedal debe saber que, con el pucherazo y la ley trampa que ha hecho, solo tiene una opción útil, que es del Partido Socialista, que es el único que puede cambiar y ser alternativa a Cospedal”, decía, para volver a alertar sobre la situación que puede darse el próximo domingo, 24 de Mayo, cuando “mucha gente de buena fe que quiere cambiar a Cospedal vote a este o a aquel, y luego se dé cuenta de que miles, de que centenares de miles de votos se han podido quedar en la basura porque no consiguen diputado”.

Previamente a que lo hiciera Page, intervenía la candidata del PSOE a la alcaldía de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, que denunciaba el intento de privatización del agua y el desmantelamiento de la Sanidad llevado a cabo por los Gobiernos municipal y regional del PP en la ciudad. Page le explicaba a Melchor que “en el agua han querido hacer en Alcázar lo mismo que ha querido hacer Cospedal con todo: Negocio. Con la Sanidad, con la educación..”

Por su parte, el secretario general de los socialistas de España, Pedro Sánchez, ha asegurado que “solo por nombres como Rato y Bárcenas, Cospedal y Rajoy merecen perder”.

Además, ha augurado una victoria de García-Page en Castilla-La Mancha y ha constatado que, cuando eso se produzca, “palabras como corrupción o cohecho desparecerán del vocabulario político de Castilla-La Mancha”.

A %d blogueros les gusta esto: