contacto@villarrobledodiario.com

Otra jornada redonda para la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo

Agruserpy

15056285_1342368375807333_7975444071023318625_n

Increible jornada la vivida esta mañana en los campos de césped artificial de San Antón. Tal y como esperabamos y deseabamos, nuestros equipos han dado la talla y nos han deleitado con grandes resultados, goles, jugadas, emociones y sobre todo un ambiente de 10 por parte de familiares y amigos, debido en gran parte a la estupenda climatología.

Comencemos el repaso:
A las 10 horas sonaba el silbato inicial para los infantiles de Franvi y M. Ángel. Ambos equipos comenzaban nerviosos por el debut liguero y eso se reflejo en el resultado al descanso. Los pupilos de M. Ángel ganaban 1-0 ante un rival muy inferior y los de Franvi caían 0-1. Tras el descanso, las charlas y algún que otro cambio, los partidos cambiaron de la noche a la mañana. El infantil de M. Ángel goleaba 10-0 mientras que el de Franvi, tras una segunda parte de matrícula de honor y darle la vuelta al resultado, empata a 2 en el descuento. Buenos resultados y mejor aún las sensaciones.

Villarrobledo

A las 11:30 daba lugar el derbi local de alevines. Los pupilos de Duende y Luis nos ofrecieron un buen partido, con idas y venidas, con goles y con mucha emoción. Dos equipos muy compactados, trabajados y con muchas ganas de dar guerra esta temporada. La sensación en gran parte del juego era de empate, pero el acierto a porteria de los muchachos de Luis, les dió la victoria final por 4-2. Un derbi muy bonito y que no dejo indiferente a nadie.

Por último a las 12 horas los cadetes de Juanlu debutan en la liga. Los “menbread”, o en castellano, “los chicos del panadero”, dieron juego, espectaculo, clase y mucho colorido ante un Albasit peleón y que nunca se rindió. Tras el empate a 0 al descanso, una buena dosis de energía y motivación y como resultado victoria por 4-2. Sin duda este equipo va a dar mucho que hablar.
Gran trabajo de los monitores y muchachos que cada día lo dan todo y con eso nos quedamos. Esfuerzo y trabajo. A seguir así y esto acaba de empezar.

TEXTO E IMAGEN: EF CP VILLARROBLEDO

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: