contacto@villarrobledodiario.com

Opportunity English organiza en Villarrobledo el primer Campeonato Nacional de deletreo en inglés

Villarrobledo
Cartel del campeonato que se celebrará en Villarrobledo

Cartel del campeonato que se celebrará en Villarrobledo

  Por primera vez en España, Opportunity English prepara la organización de un Campeonato Nacional de Deletreo en Inglés. La cita será el próximo 21 de Marzo de 2015, en el municipio de Villarrobledo.

Desde la organización destacan que es u  honor celebrar este torneo en la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha, y en concreto en el municipio de Villarrobledo.

En este Campeonato Nacional de Deletreo en Ingles podrán participar todos los jóvenes estudiantes Young Learners (Starters, Movers y Flyers) de las Escuelas de

La prueba se desarrollará en tres rondas y un solo ganador que podrá llevarse un viaje a Londres para él y su familia.

Con un programa social muy atractivo, todos los padres y niños son invitados a participar en esta iniciativa pionera en nuestro país.

Villarrobledo

Durante todo el día, además de la competición, los asistentes podrán disfrutar de talleres educativos, música y mucho más, todo en la lengua anglosajona.

El objetivo de este campeonato es potenciar el bilingüismo a través de la motivación de los niños por competir, aprender y mejorar mediante el uso correcto y el deletreo de palabras en inglés, adaptadas a sus niveles correspondientes.

Cabe destacar que Opportunity English, empresa con sede en Villarrobledo es finalista entre los más de 35.000 Centros Preparadores de Exámenes de Cambridge a nivel mundial. La empresa ha sido nominada por Cambridge English Language Assessment Awards, en una de las cuatro categorías galardonadas: “Best Teacher Support”, Mejor apoyo al profesor.

Cada año Cambridge English Language Assessment selecciona a nivel mundial a los 15 Centros que más han destacado por sus excepcionales resultados.

Opportunity está de enhorabuena por este reconocimiento a la labor diaria y compromiso con la difusión y administración de los exámenes Cambridge English cumpliendo con los mayores estándares de calidad, excelencia e innovación, valores que son trasladados a todos los Candidatos, Centros e Instituciones que confían en esta empresa.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: