contacto@villarrobledodiario.com

Opinión: ‘Cinco minutos con Mario’. Por Juan Luis Iñiguez

Villarrobledo
El portavoz Socialista ha lamentado la falta de apoyo a su propuesta sobre las Escuelas Infantiles

Imagen de Juan Luis Iñiguez.

Cinco minutos con Mario…..que son los que necesitaré para contarte algunas cosas:

Durante los últimos 4 años he sido portavoz del PSOE de Villarrobledo. Te puedo asegurar que han sido años muy duros de oposición, en los que mis compañeros y yo hemos sido el “blanco” permanente del PP, sobre todo de Amalia Gutierrez y Valentín Bueno (el orden es correcto).

No te exagero si te digo que su único objetivo ha sido enterrarnos como partido en vez de trabajar por Villarrobledo. No han escatimado esfuerzos ni dinero público para meternos en juicios absurdos para intentar acabar con nosotros a toda costa. Toma nota de esto.

Hemos vivido 4 años de gobierno de fraude que CIVI ha permitido dando el gobierno al PP, y así le ha ido…..

Jamás me he sentido sucio, ni oscuro, ni corrupto.

Lo primero que tengo que decirte es que no estoy imputado en ningún proceso judicial, es más, ni siquiera tengo notificación del juzgado de ninguna causa contra mí. Lo que sé es por los medios de comunicación, alguno de ellos comprado por el PP como Castilla la Mancha TV.

Tú que exiges la regeneración democrática, y la limpieza de las instituciones………

¿Acaso crees que experiencia es sinónimo de corrupción?

¿Acaso crees que es justo que un concejal elegido por su pueblo tenga que abandonar la política por el simple hecho de que sus enemigos políticos le denuncien en el Juzgado?

¿Acaso crees normal que se gaste obscenamente el dinero público del Ayuntamiento en querellas políticas y juicios interminables?

Villarrobledo

¿Qué justicia ves tú en cortar la cabeza primero y preguntar después? Tú le llamas a esto “rehabilitación en el cargo”, peor que un delincuente, al que sentencias de antemano, sin posibilidad de defensa (técnicamente esto se llama presunción de culpabilidad). Rastrea en nuestro Ordenamiento Jurídico o en la Wikipedia si te es más cómodo, a ver si encuentras algún antecedente en la democracia de este pais.)

¿Te has parado a pensar que tú también puedes ser mañana víctima de esa peligrosa moral que reclamas?

¿Acaso no te parece grotesco que vosotros mismos os aprovechéis de la mierda que esparce el PP?

Y por esta misma regla de tres, supongo que antes de permitir el gobierno del PP pedirás también la cabeza de Amalia Gutiérrez a la que tuvimos que denunciar en el juzgado cuando mintió al decir que estábamos imputados e inventó su querella sin pedir informe del Secretario del Ayuntamiento (denuncia que se tramita ante el Juzgado por un supuesto delito de Injurias y calumnias y denuncia falsa…..)

Después de las elecciones vuelvo a ser concejal electo del Ayuntamiento de Villarrobledo, igual que tú, por decisión de mi pueblo, aunque no te guste. Enhorabuena por la parte que te toca.

No te conozco personalmente, pero te puedo asegurar que jamás utilizaré mi acta de concejal para pedir tu cabeza. Ni por supuesto para permitir que gobierne el PP. Faltaría más!

Entiendo que empiezas con muchos bríos amigo Mario Collado. No te escondas detrás de tu asamblea para justificar el chantaje al que creo que intentas someter a mi partido….. “Primero pasáis por el aro y después hablamos de lo que preocupa a la gente”: del Hospital, de los Planes de Empleo, de servicios sociales dignos, de cómo parar las privatizaciones de servicios o de cómo aliviar la carga fiscal a la que nos ha sometido el PP y CIVI estos 4 años……… ¿a eso habéis venido?

Por nuestro Secretario Gral. se os ha ofrecido ser parte activa en el Gobierno de la Ciudad, que estéis en la Junta de Gobierno, que llevéis la presidencia de alguna comisión informativa, a que participéis de manera responsable en el Gobierno local, como la mejor manera de cambiar la forma de hacer política. Algo que vosotros mismos reclamáis con insistencia ¿por qué le habeis rechazado? Me parece que el pueblo esto no lo va a entender….

Os pido que utilicéis bien el mandato que os han dado 1000 ciudadanos. Pero no creas que 1 concejal vale más que cualquiera de los otros 20.

Sé que tenéis fobia a que os comparen con el CIVI…….. Pues no hagáis lo mismo que ellos.

Seguimos hablando.

Juan Luis Iñiguez

A %d blogueros les gusta esto: