contacto@villarrobledodiario.com

Núñez pregunta de nuevo a Page cuándo cumplirá su compromiso de abrir la planta cerrada en el Hospital de Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-04-19 a las 19.29.13

Francisco Núñez, junto al presidente del PP de Villarrobledo, Valentín Bueno, y los concejales Cristina García y Bernardo Ortega.

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha preguntado hoy al presidente del Ejecutivo regional, García Page, cuándo tiene previsto el Gobierno socialista abrir la planta cerrada del Hospital de Villarrobledo, toda vez que ha sido una promesa recurrente del Partido Socialista en la última campaña electoral.

Núñez -que ha estado acompañado en su visita al propio Hospital, por el presidente del PP en Villarrobledo, Valentín Bueno-, ha recordado que la reapertura de esta planta, en principio destinada a pacientes con enfermedades crónicas, ha sido objeto de promesa electoral, tanto por el actual alcalde socialista de Villarrobledo, como por el propio presidente del Gobierno regional, García Page.

Villarrobledo

“Hemos pasado del anuncio inmediato de su reapertura a decir que este era un año de transición. Por tanto, exigimos claridad y que el PSOE cumpla con los compromisos adquiridos, pues de lo contrario estaríamos ante otro caso de engaño manifiesto a los ciudadanos”.

Con respecto al alcalde socialista de Villarrobledo, Núñez recordó la promesa de exigir la reapertura de la planta. “Ha pasado un año y la planta no se abre. O el alcalde socialista de Villarrobledo es un incompetente al que no hacen el menor caso sus compañeros del Gobierno regional, o es un mentiroso que dice que va a hacer una cosa y luego no hace nada”.

El viceportavoz del GPP también ha recordado que las promesas de Page en el ámbito sanitario no se quedaron ahí, sino que anunció igualmente en vísperas electorales un nuevo Hospital para Albacete -con todas sus especialidades-, algo que ya el propio Page se ha encargado de desmentirse a sí mismo.

“Basta ya de demagogia y de falta de respeto a los castellano-manchegos”, añadió Núñez para quien Page “hace promesas sabiendo que luego no las podría cumplir, como sucede en Villarrobledo, donde promete abrir una planta, consciente de que ahora mismo no hace falta, y todavía sigue mintiendo a este respecto”, concluyó el viceportavoz popular.

A %d blogueros les gusta esto: