contacto@villarrobledodiario.com

Nuevo patrocinador para el CP Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-10-23 a las 12.45.04

Logo de la empresa Bio Mac

CPVILLARROBLEDO.COM
El CP Villarrobledo y la empresa EHD tienen la satisfacción de anunciar el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para que la marca de sus productos BIOMAC se convierta en nuevo copatrocinador del club roblense en la presente temporada. El logotipo de la marca BIOMAC aparecerá en la espalda de la camiseta del primer equipo, en la parte superior del número, mientras que el logo de EHD aparecerá en las mangas de la camiseta. Una importante colaboración por la cual el club paseará su marca por todos los campos y rincones de Castilla-La Mancha, además de ser mostrada a todo el mundo desde nuestra página web.

Villarrobledo

BIOMAC es un prestigioso producto de Explotaciones Hermanos Delgado S.L. (EHD), un proyecto que nació en 1998 para llevar a cabo un proyecto ambicioso relacionado con la cultura de cultivo, del viñedo y vino Ecológico. EHD tiene alma de bodega familiar con una elaboración casi artesanal aunque adaptada tecnológicamente a los nuevos tiempos. Tenemos como prioridad parámetros de alta calidad, ya que dichos vinos provienen de excelentes uvas propias seleccionadas para la elaboración de vinos de calidad. En la actualidad su mayor reto es la ampliación y mejora de sus productos y la consecución de nuevos productos para conseguir optimizar los procesos y afianzarse en los mercados nacional e internacionales.

Así nace BIOMAC, un producto cuya formula se obtuvo para corregir diferentes enfermedades y carencias en nuestros propios cultivos (actualmente 250 hectareas de cultivo ecológico desde el año 1998) y al comprobar la gran eficacia del producto, se decidió comercializarlo para beneficio del sector. Surgió con la ayuda de diferentes biólogos y un gran esfuerzo económico. Es un producto de certificación ecológica (Sohiscert, empresa con antigüedad y reconocimiento mundial en el sector ecológico). BioMac es un producto elaborado con diferentes materias primas derivadas del vino o subproductos de la uva procedentes de Agricultura Ecológica. A continuación os dejamos un enlace directo con la web de la marca y de la empresa EHD.
www.biomac.es // www.bodegaehd.com

Desde el club queremos agradecer enormemente la confianza que ha depositado en nosotros la empresa EHD con su marca BIOMAC, apostando por el club y colaborando en gran medida con este proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: