contacto@villarrobledodiario.com

Nuevo fin de semana para degustar las mejores tapas en Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-04-15 a las 11.42.17

Imagen de la tapa ofrecida por Restaurante Casa Lorenzo el pasado fin de semana.

Organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrobledo, la Diputación de Albacete y la Denominación de Origen La Mancha, del 22 al 24 de abril se celebrará en Villarrobledo un nuevo y último fin de semana de las VIII Jornadas de la Tapa

Recordar que el precio de la tapa será libre, si bien, en ningún caso, no podrá superar los 2 euros por tapa, excluida la bebida.

Los establecimientos participantes recomendarán un vino de la Denominación de Origen La Mancha que maridará con la tapa elaborada.

Villarrobledo

Como en ediciones anteriores, se facilitará un pasaporte, en el que una vez selladas todas las casillas por 10  establecimientos diferentes, lo podrá depositar o remitir a la APEHT sita en la (/Doctor Cabrera no 4 de Villarrobledo 02600), así como en los establecimientos participantes y entrarán en un sorteo de 5 cheques-regalo de 30 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes en las jornadas, siendo el plazo de recogida de pasaportes de siete días a contar desde la finalización de las jornadas. Todos los premios tienen fecha de caducidad hasta el 31 de julio de 2016.

En la presente edición tomarán parte en las VIII Jornadas de la Tapa: Asador Legazpi, Café de la Villa, Cañas, Casa Lorenzo, Circulo Mercantil, El Corredero, El Mercado, El Reloj, El Terrero, Hots Dogs Brunos, Hotel Juan Carlos I, Il Forno, Julia, Los Viñedos, Melilla, New Zabi Bar, Noble Villa, Puerta del Sol, San Remo y Taberna La Real .

A %d blogueros les gusta esto: