contacto@villarrobledodiario.com

Nueve heridos leves tras la colisión de 11 vehículos en la A-43 a su paso por Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-05 a las 21.26.52

Imagen del accidente ocurrido en la A-43 en el término municipal de Villarrobledo.

Un total de nueve personas han resultado heridas “muy leves” este martes tras un choque múltiple entre 11 vehículos en ambos sentidos del kilómetro 132 de la A-43, a su paso por nuestra localidad.

Villarrobledo

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar sobre las 15.49 horas y tres vehículos han resultado siniestrados en el carril sentido a Ciudad Real y los ocho restantes en el carril sentido Valencia.

La granizada caída sobre la localidad y que dejó la carretera absolutamente blanca, ha sido la causa de la auténtica pista de patinaje en la que se convertía la vía y que provocaba dicho siniestro.

Todos los heridos han sido trasladados al Hospital de Villarrobledo y la A-43 ha permanecido cortada durante 45 minutos en sentido Valencia hasta que se han limpiado los restos del siniestro.

Al lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancia de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico, un médico de Urgencias y la Guardia Civil.
IMG-20160105-WA0008

A %d blogueros les gusta esto: