contacto@villarrobledodiario.com

Nueva prueba de fuego para el FUTSAL Villarrobledo en Elche

Agruserpy
dsc_0519

Imagen de archivo de uno de los partidos del FUTSAL Villarrobledo.

El Futsal Villarrobledo se desplaza hasta Elche para enfrentarse al conjunto juvenil de esta localidad alicantina, esta tarde de sábado 22 de octubre, a partir de las 18:30 horas.

Este partido enfrentará al quinto clasificado (FUTSAL VILLARROBLEDO) y al sexto (ELCHE), ambos con un total de 11 puntos en la tabla de clasificación, por lo que en principio se prevé un partido de mucho interés y sobre todo de igualdad.

Hay que recordar que felices se las prometían los nuestros el pasado fin de semana, pero el Albacete FS, les hizo ver la realidad de esta categoría,  en la que te puede ganar cualquier equipo como no estés concentrado y al 100%100.

El partido estuvo igualado en el primer tiempo donde los de Albacete se adelantaban en el marcador 0-1.  Con ese gol de ventaja dieron la pelota al FUTSAL que dominó  pero sin crear peligro.

En el segundo tiempo el partido se acabó en los primeros treinta segundos con dos goles del Albacete 0-3. Quedaba mucho partido pero ni había ni ideas ni fuerzas para poder remontar el partido.

Villarrobledo

Al final él resultado seria de 1-4.

Estos fueron los resultados y clasificación de la pasada jornada, así como la jornada prevista para hoy:captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-12-43-49

captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-12-44-19

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: