contacto@villarrobledodiario.com

Nueva edición del Gran Prix para recaudar dinero a beneficio de los enfermos de Alzheimer

Villarrobledo
Representantes de AFA y miembros de los equipos participantes presentaron la nueva edición del Gran Prix

Representantes de AFA y miembros de los equipos participantes presentaron la nueva edición del Gran Prix

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles de Villarrobledo (AFA) va a celebrar este próximo sábado 19 de julio, a partir de las diez de la noche, el X Gran Prix, una cita ya tradicional cuando llega esta época del año,  con el que recaudar fondos para su Centro de Día, donde desarrollan sus programas de manera integrada.

En este espectáculo, realizado por la empresa Prix Plaza, van a tomar parte seis equipos, como son “Metálicas Blas y Manolo”, “Los Jetas”, Peña “De Parranda”, “Faly’s”, “The Guays” y “Los Indecisos”, integrados por un máximo de 12 componentes cada uno de ellos, en todos los casos grupos de amigos que no han dudado en prestar su ayuda de forma desinteresada.

Las bases de este Grand Prix establecen que la competición debe ser un ejemplo de juego limpio, de amistad, divertimento y relajo. Para ello la organización ha preparado varias pruebas, al final de las cuales saldrá el ganador.

Lucía Rodríguez, representante de la empresa organizadora, ha agradecido a la asociación la confianza depositada en ellos para organizar este espectáculo un año más, colaborando de este modo con este colectivo.

Villarrobledo

En esta edición se desarrollarán cuatro pruebas nuevas, de las seis que se realizan, y tres de ellas serán con vaquilla, con una gymkana nueva, mayor que la de años anteriores, , por lo que vamos a intentar que el espectáculo, que tiene la misma dinámica que otros años, es un espectáculo diferente, my colorido y divertido, para que los participantes lo den todo, se diviertan , y hagan divertirse al público que asista a la plaza”.

Cristina García, concejal de Educación, Juventud y mayores, en la presentación de este evento,  animaba a los vecinos a acudir a este espectáculo, apoyando con ello la labor que viene realizando la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles de Villarrobledo.

Para la edil popular, se trata de una labor “eficaz y responsable, que no sólo se le ofrece al enfermo, sino también a los familiares, y que se lleva realizando desde hace ya quince años”.

Cristina García aprovechaba para felicitar a los equipos participantes en esta nueva edición del Gran Prix, así como a las empresas colaboradoras, ya que sin la ayuda desinteresada de todos ellos, no sería posible llevar a  cabo este evento, apuntando que “todos ellos, junto con esta asociación nos dan una muestra de ilusión, solidaridad y trabajo, en equipo, algo que es un valor fundamental, y así se confirma cada día más en esta asociación, donde trabajadores, junta directiva, familiares y voluntarios, contribuyen a es esta labor siga adelante”.

Los equipos llevan ya unas semanas preparando de manera intensa su participación en este Gran Prix, entrenado para que todo pueda desarrollarse con normalidad y sin ningún incidente, destacando todos ellos la ilusión con la que afrontan un año más este reto.

Mila de la Torre, vice presidenta de AFA, animaba a los vecinos a acudir a un espectáculo muy divertido, mostrando su agradecimiento a los equipos participantes, ya que sin su implicación y entusiasmo este evento no sería posible.

El precio de la entrada general será de 8 euros adultos y 6 euros los niños, en venta anticipada, y de 10 y 8, respectivamente, en taquilla. Además, con la entrada se sorteará un Cofre VIP, para dos personas, donado por Viajes Villarrobledo.

En este espectáculo colaboran también el Ayuntamiento de Villarrobledo y la Diputación Provincial de Albacete.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: