contacto@villarrobledodiario.com

No te pierdas el próximo domingo ‘Ayudando con la Risa’ en el Gran Teatro

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-12-30 a las 10.57.56

Imagen de la rueda de prensa en el Ayuntamiento de Villarrobledo. Foto de Canal 4 Manchacentro.

Colaboradores

Imagen de algunos de los colaboradores de ‘Ayudando con la risa’ que se celebrará este domingo en el Gran Teatro. Fotos de Jesús Arenas.

El popular músico y monologuista de Villarrobledo, Jesús Arenas, ha organizado la III Gala Solidaria “Ayudando con la Risa”, en la que se darán cita monólogos, música, sorteos y muchas sorpresas. La cita será este domingo 3 de enero, en el Gran Teatro, y todo lo recaudado se destinará a Asprona.

La presentación de este evento tenía lugar en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Villarrobledo, y a la misma han asistido la concejala de Cultura, Trinidad Moyano, la edil de Bienestar Social, Rosario Herrera, el organizador del evento, Jesús Arenas y Feli Catalán, presidenta de Asprona.

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-12-29 a las 17.59.38

Imagen del cartel con los participantes en este evento solidario.

Las entradas están a la venta en la propia Asprona, la Casa de la Cultura o en comercios como PC Coste, Cortés, Peluquería Aries, Savia o Limbo, con un precio de 7 euros en venta anticipada. En taquilla será de 10.

Jesús Arenas, organizador de la Gala, ha señalado que de nuevo ha podido reunir un elenco de grandes artistas, para ayudar a Asprona en la sensacional labor que viene desarrollando en esta localidad.

Sobre el escenario del Gran Teatro estarán presentes David Andrés García, Pedro Carchenilla, David Cabezas Céspedes y poniendo su música el grupo “Alhambra Albacete”.

image

Imagen de la gala solidaria del año pasado.

El espectáculo se verá completado con distintos sorteos de productos donados por distintas empresas como Visever, Cafetería Castillo o Cortés, así como el grupo ‘El Rincón de los Sueños’ entre otros.

Por último, Arenas ha mostrado su deseo de que el próximo 3 de enero el Gran Teatro se llene por Asprona y se contribuya ‘Ayudando con la risa’ en este fantástico evento solidario.

A %d blogueros les gusta esto: