contacto@villarrobledodiario.com

No te pierdas el acto de encendido de luces navideñas en Villarrobledo

Villarrobledo
IMG_5957

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por los ediles Rosario Herrera, Germán Nieves, Cristina Torres y Joaquín Planeles, así como por el presidente de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV), Santiago Lapaz.

Villarrobledo ya disfruta del encendido de las luces navideñas, que ya anuncian la inminente llegada de estas entrañables fiestas. El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por los ediles Rosario Herrera, Germán Nieves, Cristina Torres y Joaquín Planeles, así como por el presidente de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV), Santiago Lapaz, ha sido el encargado de proceder al encendido de  luces.

Villarrobledo

A petición de ADECOV para hacerlo coincidir con la Noche Blanca, se ha adelantado este encendido, fundamentalmente buscando un ambiente navideño para una Noche Blanca que busca un centro de la ciudad muy vivo que contribuya a que los ciudadanos hagan sus compras.

Santiago Lapaz, presidente de ADECOV,  recordaba cual es el objetivo de la Noche Blanca, que no es otro que el conseguir que los ciudadanos salgan a la calle, y con un gran ambiente, incentivar el comercio local.

Por su parte el alcalde, Alberto González, se ha congratulado por la buena sintonía con ADECOV, accediendo a su petición de adelantar el encendido de luces. Del mismo modo, ha agradecido a la empresa que por el mismo precio haya hecho un esfuerzo implantando el doble de arcos luminosos en total son 100 y todos nuevos. Además, según ha revelado, también este año se han iluminado más calles, dando a la zona centro una gran imagen navideña.

El alcalde también ha deseado a todos los ciudadanos que disfruten de estas fiestas y que salgan a la calle para hacer sus compras e incentivar el comercio local, a través de la Noche Blanca.

Aqui puedes ver este acto al completo:

A %d blogueros les gusta esto: