contacto@villarrobledodiario.com

Ni TTIP, ni CETA, ni TISA: Se constituye el nodo manchego de la Campaña

Agruserpy
15oct2016

Imagen de la concentración celebrada recientemente en Villarrobledo.

En la movilización del pasado 15 de Octubre en Villarrobledo, se acordó constituir un nodo en la comarca de La Mancha de la Campaña contra los tratados que están negociando la Unión Europea con EE.UU. y Canadá (TTIP, CETA y TISA).

Como se nos ha dado a conocer en nota de prensa, se han involucrado ya activistas de las poblaciones de Minaya, Motilla del Palancar, Pedro Muñoz, Quintanar del Rey, San Clemente y Villarrobledo. Y se están sumando activistas de otras localidades de La Mancha.

Villarrobledo

Recientemente se firmaba el CETA entre la UE y Canadá, tras vencer las últimas resistencias que las cortes de Valonia (en Bélgica) ofrecían. Una muy mala noticia que, no obstante, no hace sino espolear aún más sus ganas de luchar por lo que consideran justo.

Según  apuntan, saben que se enfrentan a enemigos muy poderosos, a las principales transnacionales del Planeta. Pero subrayan en esta nota que deben saber que en todas partes son cada vez más los que están dispuestos a combatir hasta el final para vencer su codicia; para parar la barbarie a la que quieren conducirnos; y para acabar con el sistema capitalista que los ha engendrado como los monstruos que son.

Puedes seguirles en la página de facebook La Mancha dice NO al TTIP, CETA y TISA

Y puedes contactar con ellos a través del correo electrónico noalttiplamancha@gmail.com

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: