contacto@villarrobledodiario.com

Nadie sale al frente del CP Villarrobledo y el club peligra

Villarrobledo
Duro, Moreno y Rosell

Imagen de José Antonio Duro, presidente del CP Villarrobledo.

Han pasado ya varios días desde que José Antonio Duro y su junta directiva presentaran la dimisión de manera irrevocable. Desde entonces nadie ha aparecido interesado en coger las riendas del equipo. Pasan los días sin que aparezcan movimientos siquiera interesados en conocer la situación del club. El plazo dado por Duro para el traspaso de poderes finaliza el próximo lunes. Si entonces nadie acepta coger las riendas, no se descarta la disolución total del club.

Villarrobledo

Para quienes todavía esconden la esperanza de que Duro rectifique y vuelva a presidir el Villarrobledo, conviene dejar claro que esa hipótesis está al día de hoy descartada. Más después de confirmar como su relación con los rectores municipales sigue en punto muerto. El ex presidente denunció el día de su marcha que el ayuntamiento adeudaba al club 135.000 euros de “promesas incumplidas”. Una afirmación rechazada por la concejal de deportes, Gema Moreno, afirmando que la deuda quedó saldada en su día y que actualmente es de cero euros. Conviene aclarar que Duro se refería al alcalde de la ciudad como promotor de esas promesas, de las que la concejala es posible no tenga referencias.

Mientras tanto los futbolistas esperan en sus domicilios. Se les deben dos meses y si Duro siguiera es probable que ninguno denunciaría el contrato, pero en tales circunstancias cabe pensar que la mayoría interpondrán las correspondientes denuncias ante la AFE. Duro dijo en su despedida que la directiva entrante podría abonar esa deuda con el dinero todavía pendiente de recibir de Diputación, Televisión, Federación, etc.

El digital de Castilla La Mancha

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: