contacto@villarrobledodiario.com

Múltiples incidencias en Villarrobledo por las importantes rachas de viento

Villarrobledo
B8nI9WtCQAAFnlw

Imagen del trabajo desarrollado ayer por la Policía Local, el Cuerpo del SEPEI y operarios municipales.

La Policía Local de Villarrobledo y el Cuerpo Comarcal de Bomberos del SEPEI, han tenido en las últimas horas mucho trabajo debido a las importantes rachas de viento que ha soportado la localidad, que ha generado numerosas incidencias, como caída de árboles, ramas, chapas, tejas o marquesinas, entre otros, aunque afortunadamente sin ocasionar daños personales.

La racha máxima de vientos en la localidad, según informó la Agencia Estatal de Meteorología, se produjo a las tres de la tarde, con 73 kilómetros por hora.

Estos datos reflejan la virulencia con la que el aire afectó ayer a la localidad, y el trabajo que tuvieron que ejercer los miembros de estos dos cuerpos, así como operarios municipales.

Aquí les dejamos con algunas de las imágenes de los desperfectos causados por este fenómeno meteorológico en la localidad durante todo el día de ayer, como ha dado a conocer la Policía Local de Villarrobledo:

Villarrobledo

B8qfflRIcAEWOmK B8qeDvbIEAAhFEL B8qdTRGCYAAKACk B8qdTQpCQAEo-r4 B8oUJSfIIAAxQM7 B8nI9WYCAAAjRTS B8nI9WhCAAADV7V B8nI9WtCQAAFnlw

Reordar que el temporal de viento, olas, nieve y lluvia eleva este sábado la alerta a 48 provincias de 16 comunidades autónomas, ya que la profunda borrasca centrada en el Mar del Norte extiende su influencia.

Los avisos puestos en marcha por la Aemet son naranjas o amarillos, por vientos de hasta 120 kilómetros por hora, olas de hasta 7 metros de altura y nevadas de hasta 25 centímetros de espesor.

A %d blogueros les gusta esto: