contacto@villarrobledodiario.com

Mora: ”Cospedal no presupuesta ni un euro para los hospitales que va prometiendo”

Villarrobledo

Mora (24-11-14)

El portavoz de Sanidad del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha criticado hoy que el grupo popular en el Parlamento autonómico rechazara ayer, en la Comisión de Presupuestos, todas las enmiendas socialistas para dotar de financiación a las obras de los futuros hospitales que Cospedal paralizó al llegar al Gobierno.

 Mora se pronunciaba de esta manera esta mañana, en una comparecencia ante los medios de comunicación en Toledo en la que ponía en evidencia que ahora, después de tres años y medio, cuando llegan las elecciones, “Cospedal va por todas las ciudades prometiendo los Hospitales” que han estado parados.

Villarrobledo

 Así, recordaba que en las últimas semanas ha comprometido reanudar las obras de hospitales “en Cuenca, o en Guadalajara, o hacer un nuevo en Puertollano”.

 Sin embargo, su Gobierno “no ha presupuestado ni un euro para esas obras en los Presupuestos de Castilla-La Mancha, y encima votan en contra de las enmiendas del PSOE que daban dinero para esas obras en Cuenca, en Guadalajara, en Puertollano, para la ampliación del Hospital de Alcázar de San Juan o para obras en distintos centros de salud”.

 “¿Qué ocurre, que el PP vota contra Cospedal?”, se preguntaba Mora, para a renglón seguido asegurar que, lo que en realidad ocurre, “es que todo el mundo conoce ya a Cospedal, y sabe que está permanentemente instalada en la mentira”.

Escucha aquí las declaraciones de Fernando Mora:

A %d blogueros les gusta esto: