contacto@villarrobledodiario.com

Mini préstamos, la solución ideal para los pequeños imprevistos

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 17.43.52En momentos como éste, donde muchas familias se tambalean por la situación laboral, resulta más necesario que nunca disponer de un recurso de emergencia con el que se pueda hacer frente a los imprevistos que puedan acabar llegando. Y claro, teniendo en cuenta que el grifo bancario lleva varios años cerrado para gran parte de la población, la situación puede volverse insostenible; o al menos así sería si no existieran alternativas realistas y efectivas a la banca de toda la vida; alternativas como los mini préstamos.

 Los minipréstamos son créditos de pequeñas cuantías, pero eso sí, con grandes diferencias que los hacen destacar en el mercado: son fáciles de obtener, los requisitos son muy inferiores a los de los bancos, quienes suelen pedir documentación excesiva; y se dispone del dinero de manera rápida, siendo directamente gestionados a través de Internet. No se obliga al cliente a pasar días a la espera de una respuesta del banco, no se solicitan avales, tampoco se piden nóminas o justificantes de ingresos, y encima, en empresas como Vivus, el primer mini préstamo solicitado es gratuito; es decir, que no se pagan intereses sobre el mismo. Esto ha supuesto una gran ventaja que han replicado otros muchos competidores y ha hecho que millones de personas en España, Europa y en todo el mundo opten por esta vía viendo la decadencia del actual sistema bancario a raíz de la situación económica global.

Villarrobledo

 Es más, no sólo las familias están recurriendo a los mini préstamos, puesto que muchas pequeñas empresas y autónomos también están viendo aquí una manera eficiente de acceder al capital para sobrellevar pequeños baches o inversiones puntuales que puedan requerir; y claro, como era de esperar, y viendo su pragmatismo, los mini préstamos se han convertido en la panacea.

 Este tipo de mini préstamos son concedidos únicamente presentando el DNI o NIE vía electrónica, teniendo una edad comprendida entre los 21 y 75 años, poseyendo un expediente crediticio al día con otras entidades, y ya, no hay más. Una vez registrado en la plataforma se tiene acceso a mini préstamos de 300 euros y cumplido éste, la línea se incrementa hasta los 800 euros, un importe nada desdeñable que tiende a cubrir todas las necesidades puntuales que puedan tener particulares y microempresas. Sin lugar a dudas una de las mejores alternativas que presentan en estos momentos la banca y las financieras centradas en el negocio minorista.

A %d blogueros les gusta esto: