contacto@villarrobledodiario.com

Migue García ficha, Alfonso Castellano entrena y lesiones de pretemporada

Villarrobledo
IMG-20140804-WA0017

Imagen del entrenamiento de ayer en los campos de césped artificial.

El CP Villarrobledo no está proporcionando muchas noticias en cuanto fichajes, aunque ayer se concretaba el del guardameta Migue García, joven jugador que ya estuviera la pasada temporada en el club albaceteño y que estará una campaña más, en este caso a las órdenes del míster balear Gabriel Ramón Florit.

Por otro lado, también aparecía por el entrenamiento el mediocentro Alfonso Castellano, jugador cordobés que la pasada temporada perteneciera al Hellín Deportivo, y que con el conjunto de Yoyo Ocaña visitara el Municipal de la Virgen en la segunda jornada liguera. Se trata de un jugador con calidad que puede jugar en el mediocentro y en la mediapunta, y que en los próximos días sabrá si se queda en el cuadro albaceteño.

Por otro lado, prosigue la pretemporada, y los jugadores ya empiezan a resentirse físicamente. En la jornada de ayer no estuvo el centrocampista Fran Simón, que sigue recuperándose de sus dolencias en la rodilla, mientras que los defensas Felipe Belmonte, Adrián Moreno y Javi Manzano también abandonaron el entrenamiento de ayer con sendas sobrecargas musculares.

MIGUE GARCÍA SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS
Como indicábamos, el CP Villarrobledo ha cerrado el acuerdo para la renovación del guardameta granadino sub- 23 Migue García, que la pasada temporada ya defendió la portería del CP Villarrobledo acompañando a Javi López y Diego Calero. A pesar de que no disputó ningún encuentro oficial la última temporada, su gran progresión, trabajo y profesionalidad han valido para que el CP Villarrobledo siga confiando en él una temporada más.

Villarrobledo

Miguel García Aguilar “Migue García”, es un joven portero que acaba de cumplir 22 años que destaca por su gran uno contra uno y por sus reflejos bajo palos. Además se maneja bastante bien en el juego aéreo y con los pies. Se formó en las categorías inferiores del Granada 74 donde llegó hasta categoría Juvenil en Liga Nacional. Su buen hacer bajo palos y su gran proyección despertó el interés de varios conjuntos importantes a nivel nacional, pero finalmente fue el CD Numancia el que consiguió hacerse con sus servicios para incorporarlo a su equipo juvenil de División de Honor en la temporada 2010-2011. Tras dejar tierras sorianas, el joven portero volvió a su Granada natal y se enroló en las filas del UD Maracena, donde en principio militaria en el equipo filial.

Su progresión iba en aumento y el Maracena decidió cederlo en el mercado invernal a un equipo de superior categoría como el Atlético Monachil que militaba en Primera Andaluza. Su rendimiento fue bastante bueno en esa segunda vuelta lo que convenció a los técnicos del UD Maracena a incorporarlo al primer equipo en la temporada 2012-2013, donde fue el suplente de un portero ya experto como Darío Fernández antes de firmar la pasada temporada con el CP Villarrobledo donde tuvo una gran competencia con Javi López y Diego.

PARTIDO DE FERIA ANTE EL UTIEL
Por otra parte, el equipo de Ramón Gabriel Florit también tiene prácticamente cerrado su calendario de partidos de pretemporada. El último encuentro que ha sido confirmado es el correspondiente al Trofeo de Ferias “Aniceto López Bello” que se jugará el próximo 17 de julio a partir de las 20:30 horas frente al CD Utiel. En el equipo valenciano, entrenador por el ex jugador de Alavés, Milan y Atlético de Madrid Javi Moreno, juegan los ex roblenses Óscar García y Tunde Shyllon. 

PARTIDO ANTE EL ALZIRA PREVISTO PARA EL MIÉRCOLES,  SE HA SUSPENDIDO

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: