contacto@villarrobledodiario.com

Miembros del PP de Villarrobledo forman parte de una lista electoral en el País Vasco

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-05-20 a las 09.53.54

Coincidiendo con el mitin celebrado el pasado martes en el Parque Infantil de Tráfico, el PSOE de Villarrobledo revelaba como tres miembros del Partido Populr de Villarrobledo forman parte de una candidatura del PP en la localidad bilbaína de Larrabetzu. Entre ellos se encuentra el que ha sido presidente del PP en Villarrobledo en estos últimos cuatro años, Antonio Rojas, actualmente asesor de Valentín Bueno en la Diputación Provincial de Albacete.

Villarrobledo

En el mitin celebrado por el PSOE donde se daba a conocer a los asistentes y a los medios de comunicación esta candidatura vasca integrada por tres villarrobledense, se denunciaba la doble vara del PP cuando constamente acusa al PSOE de haber buscado un candidato “forastero” y no se aplique el cuento así mismo.

Para los socialistas estas son las personas que exigen en su pueblo a los candidatos “que sean de cepa, linaje y rancio abolengo”, pero no tienen pudor en ir en unas listas de un municipio vasco (LARRABETZU) donde ni siquiera podrán votarse a sí mismos por no estar empadronados allí.

Desde el PSOE le piden al PP que deje de dar lecciones de moral, linajes y pureza, cuando ellos son los primeros que no cumplen con esos requisitos.

A %d blogueros les gusta esto: