contacto@villarrobledodiario.com

“Mi objetivo es que en mayo los ciudadanos den el finiquito definitivo y directo a Cospedal”

Villarrobledo
page

Imagen de Emiliano García Page.

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, tiene claro que su principal objetivo es recuperar la confianza de los ciudadanos ya que entiende que el PSOE, tras el “pucherazo electoral” urdido por María Dolores Cospedal y el PP, es la única opción válida para poder desalojarla del Gobierno regional.

“Voy a pedir a confianza a todo el mundo, sin barrera ideológica salvo lo que tenga que ver con la identidad de Castilla-La Mancha y con el Estado del Bienestar, e intentaré que comprendan con el tiempo que habrá una sola bala en la recámara para desalojar a Cospedal y esa bala es el PSOE”.

Un llamamiento al voto útil que lo resume en la siguiente frase: “La esperanza de la región pasa por la capacidad del PSOE de ofrecer una alteraitva a la pesadilla de Cospedal”.

Villarrobledo

Esta estrategia será complementaria a su propuesta de buscar antes y después de las elecciones un pacto social, económico y político en Castilla-La Mancha para abordar los principales problemas y retos a los que se enfrenta la región.

Ha reiterado, además, que se dejará la piel en esta batalla electoral, “porque mi objetivo es que en mayo los ciudadanos den el finiquito definitivo y en directo a Cospedal”.

“Plantearé un auténtico escenario de pacto social, económico y político antes y después de las elecciones, ya que se debe acabar la política sectaria en la región de la que Cospedal y su Gobierno es campeón, instalando una maquinaria de generar embustes, odio, crispación y enfrentamiento contrario a lo que necesita la gente que es sensibilidad, alma y cercanía”, ha asegurado.

Un ejemplo de esa política distante y soberbia con los ciudadanos es la decisión de la Junta de renovar los coches oficiales de sus altos cargos, incluido el de la Presidenta, con las ventanillas traseras tintadas.

“No es una anécdota, demuestra la actitud y el talante de un político, porque los ciudadanos que pagan esos coches tienen derecho a saber si dentro va la presidenta, el consejero, el alcalde o cualquier otro servidor público”.

Por último, ha preguntado a Cospedal que si pierde las elecciones y no revalida la Presidencia a pesar del pucherazo electoral, si se va a quedar a hacer opsoición y defender su herencia, doblando la deuda pública en Castilla-La Manchasi, o se quedara a comprobar como recuperamos el empleo, la sanidad, la educación y los servicios sociales”.

 

A %d blogueros les gusta esto: