contacto@villarrobledodiario.com

Mesas informativas de la Asociación de Diabéticos de Villarrobledo

Agruserpy

Coincidiendo con la semana del Día Mundial de la Diabetes y como viene siendo tradicional, la Asociación de Diabéticos de Villarrobledo, el sábado 19 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, ubicará varias mesas informativas en el mercadillo ambulante de los viernes en calle Areneros y en las proximidades del Mercado Municipal de Abastos en la Plaza de la Constitución.

advi

Recordar que un año más coincidiendo con el Día Mundial de la Diabetes, el 14 de noviembre, la Asociación de Diabéticos de Villarrobledo puso en marcha su campaña anual para conmemorar esta efeméride.

Villarrobledo
La semana se iniciaba con la colocación de una pancarta en la arcada principal del Ayuntamiento de Villarrobledo. Ese mismo día se realizaron por parte de sus voluntarios varias mesas informativas en farmacias de la localidad en las que también, para aquellas personas que lo solicitaron, se realizaron pruebas de glucosa en sangre y como colofón a esta semana, el sábado, como viene siendo habitual, se pondrán mesas informativas en la plaza de la Constitución y en el mercadillo ambulante de la calle Areneros, en las proximidades del Parque de Ntra. Sra la Virgen de la Caridad.
Simultáneamente en la televisión comarcal, Canal 4 Mancha Centro, se proyecta un video promocional con una serie de consejos sobre la Diabetes, así como una entrevista que se ha realizado a nuestra presidenta, Aurora Hernández.

Esta campaña es posible gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Sanidad que es quien apoya con su línea de subvenciones para colectivos sociosanitarios.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: