contacto@villarrobledodiario.com

Más de un millar de personas se adhieren a un grupo de Facebook que pide la máscara de oro para Jose ‘El Caja’

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-08 a las 11.23.08

Imagen de José Pérez ‘El Caja’ .

1170 personas ya forman parte ( a la hora de elaborar esta noticia) de un grupo de Facebook en el que se solicita que José Pérez ‘Caja’, sea nombrado Máscara de Oro del Carnaval de Villarrobledo, declarado de Interés Turístico Nacional y que este año se celebra del 4 al 14 de febrero. Hay que recordar que este galardón se entrega en el acto inaugural de esta fiesta.

A falta de menos de un mes para la celebración de la ‘Semana Grande’ de Villarrobledo, un número importante de carnavaleros villarrobledenses, se han puesto en contacto con nuestra  redacción para darnos a conocer la creación de este grupo de Facebook al que ya se han adherido muchos ciudadanos, en el que se insta a los responsables municipales a otorgar este preciado galardón a Jose ‘El Caja’, por su contribución y aportación a nuestro carnaval.

Precisamente desde su aparición carnavalera en los diferentes concursos de Karaoke celebrados, sobre todo cuando imitó a Julio Iglesias, ‘El Caja’ empezaba a suscitar la curiosidad de sus vecinos, aunque sería en el Carnaval de 2014 cuando alcanzaría el reconocimiento total de los amantes de esta fiesta en nuestra localidad, con la elaboración del vídeo ‘Vente al Carnaval ‘. Un vídeo en el que con un gran humor se recorrían los distintos barrios de la localidad y en el que de una forma muy divertida y amena, se daban a conocer las peculiaridades de nuestra fiesta.

Villarrobledo

En el carnaval del año pasado, este singular personaje carnavalero, pedía el apoyo de los ciudadanos para elaborar su segundo videoclip ‘ El carnaval me encanta’, en el que numerosas personas quisieron colaborar y participar del mismo. Pocos eran los que acudían al carnaval sin tararear el estribillo de este pegadizo tema, y muchos menos los que a través de los distintos medios, no vieron este videoclip.

Ilusion, entusiasmo, creatividad o chispa son algunas de los adjetivos que se le pueden poner  a José Pérez, todo un amante del Carnaval de Villarrobledo, que además ha conseguido dar, de una forma diferente, informal y desenfadada, un empujó a esta fiesta. Por tanto, todas estas personas, que ya superan el millar, consideran que sería una máscara muy merecida, teniendo en cuenta la buena e intensa publicidad que ha hecho de la ‘Semana grande’ de nuestra localidad.

Por otro lado, y como ya les contábamos ayer,  Jose Caja y su importante grupo de amigos, han vuelto a hacer un llamamiento a los ciudadanos para que participen en la elaboración de su tercer videoclip. Este año también se han animado con uno nuevo. Por eso, han pedido a los ciudadanos que estén presentes en la que será la tercera edición del “VENTE AL CARNAVAL”… Así que, como bien señalan, todos los que viven “en un pueblo entre el Provencio y Tomelloso” y los que no también, que contribuyan a hacer aún más grande, si se puede, “este pedazo de carnaval”.

Como bien revelan, Quedarán en la Plaza de Ramón y Cajal el próximo 16 de enero a las 15:30 horas, una hora tempranera, pero los organizadores necesitan tiempo porque se hace de noche muy pronto.

Los villarrobledenses están invitados a participar en la grabación, y por supuesto todo el mundo con sus mejores disfraces.

A %d blogueros les gusta esto: