contacto@villarrobledodiario.com

Mario de la Ossa considera que Amalia Gutiérrez debería dimitir por su condición de investigada

Agruserpy
dsc_0290

Imagen de Mario de la Ossa, portavoz de Se Puede Villarrobledo.

El portavoz de Se Puede en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Mario de la Ossa, ha pedido en el día de hoy la dimisión de la actual portavoz del grupo popular, Amalia Gutiérrez, como consecuencia de estar en condición de investigada por el denominado caso ‘Zahorra’.

A preguntas de los medios de comunicación, De la Ossa se ha referido de esta manera al reciente paso por los juzgados para declarar como investigada de Amalia Gutiérrez, que podría haber cometido, entre otros, un presunto delito de prevaricación por dicho caso.

Del mismo modo, ha considerado que si el edil Juan Luis Iñiguez se encuentra en el mismo estrato judicial que Gutiérrez por el caso de las Ventas de Alcolea, también debería presentar su dimisión de forma inmediata.

Villarrobledo

Precisamente el portavoz de Se Puede ha considerado que por aquel hecho Amalia Gutiérrez trató de hacer daño a Iñiguez en una comparecencia en los Jugados en el año 2014, y ahora el PSOE ha tratado de hacer lo mismo con la portavoz popular cuando esta iba a declarar.

Por último, De la Ossa se ha mostrado en contra de la instrumentalización de la Justicia que, según él, vienen haciendo estos dos partidos.

Aquí puedes escuchar las declaraciones de Mario de la Ossa:

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: