contacto@villarrobledodiario.com

Mari Carmen Gonzalez primera en el Trail de Chinchilla

Villarrobledo
01_principal

Imagen de Mari Carmen González en el pódium.

El pasado domingo se celebraba por primera vez en la localidad Albaceteña de Chinchilla de Monte Aragón la I Carrera de Trail, prueba puntuable de tipo “A” en el Circuito Diputación de Albacete.

El recorrido se componía de 17 kms. que trascurrían por sendas, caminos y monte, con un desnivel acumulado de 553 D+ y una altura máxima 959 mts.

Villarrobledo

Fue una carrera ideal para iniciarse en el mundo del Trail, ya que se trataba de una carrera sin desniveles muy exigentes ni grandes dificultades técnicas. El desnivel estaba repartido entre variadas y divertidas subidas/bajadas de distintas pendientes y características, entre las que tendrían pequeños tramos más llanos para recuperar, donde corrieron por distintos terrenos como ramblas, laderas, pequeñas crestas y zonas de campo a través.

Mª Carmen Gonzalez consiguió la primera posición de la General Femenina con un tiempo de 1:38:53, siendo la 48 de 167 corredores y corredoras llegados a meta, consiguiendo también ser la primera en categoría Veteranas B.

Doble triunfo por tanto cosechado por esta deportista Villarrobledense.

Aquí os dejamos las imágenes de la prueba con Mari Carmen González:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Antonio Martinez

    Enhorabuena campeona … GoPower!!!!

A %d blogueros les gusta esto: