contacto@villarrobledodiario.com

Mari Carmen González, en la maratón de Donostia – San Sebastián

Villarrobledo
00-principal

Imagen de Mari Carmen González Luján a su entrada a meta en el estadio de Anoeta.

CRÓNICA PERSONAL DE MARI CARMEN GONZÁLEZ LUJÁN

Después de realizar una buena preparación con más de 200 km. de competiciones e incontables entrenamientos, nos presentamos el viernes en San Sebastián tras un viaje bajo la lluvia. Las previsiones meteorológicas para el domingo eran lluvia y viento “… lo que me faltaba para los nervios”, pero menos mal que le tiempo nos dio una tregua y el domingo nos salió una mañana estupenda.

 Salimos desde las inmediaciones del estadio de Anoeta, ¡¡que expectación!!, te quedas con la boca abierta. Me coloco en el cajón de tiempo 3:30, saliendo con gente de Albacete que me encuentro por allí. En los primeros kilómetros, la emoción me hace que me suban las pulsaciones y me tengo que decir a mí misma “… reserva Mª Carmen”

Villarrobledo

 Hasta el km. 21 (media maratón) no me entero, iba a un ritmo cómodo y constante para seguir aguantando sin problemas. Seguían pasando los kilómetros y fue a partir del 37 cuando se me hizo más pesado, pero con el ambiente de la gente que no paraba de animar, fue una gran motivación para seguir, gritaban mi nombre (ya que iba en el dorsal), más gente de Albacete que había en el recorrido y me reconocían.

 En el km. 40 me fui emocionando conforme llegaba al estadio de Anoeta, y no paraba de sonreír, a pesar del cansancio pudo más la emoción y con el público en las gradas aplaudiendo …¡¡objetivo cumplido, he terminado mi primer maratón!!

 Gracias a mi familia que me ha apoyado en todo momento para conseguirlo, a los compañeros con los hemos pasado unos días geniales en tierras vascas, a mis compañeros atletas, a tantos amigos que me han animado y como no a Jaime Carrillo  por la preparación.

 Tiempo neto maratón: 3:33:23, media: 5:03.

Clasificación general, 1570 de 2903 llegados a meta.

Clasificación categoría Veteranas 40 F: 18

Estas son algunas imágenes que nos cede Mari Carmen González Luján de su participación en San Sebastián:

 

  1. Antonio Martinez

    Enhorabuena campeona!!!

A %d blogueros les gusta esto: