contacto@villarrobledodiario.com

Marea Rosa, campeón del Campeonato Local de Fútbol Aficionado

Villarrobledo
Marea Rosa

Los jugadores de Marea Rosa celebran el título de liga en este campeonato.

A falta de tres jornadas para la conclusión del Campeonato Local de Fútbol Aficionado, el equipo de Marea Rosa Asador Legazpi Bar El Rey, se proclamaba campeón de la categoría de oro. Diez son los puntos de diferencia con respecto a los segundos clasificados, concretamente Bar El Rey Seguros Melero y Brazil 70 Bar Los Niños, por lo que ya de forma matemática han acabado en la primera plaza, algo que los jugadores supieron celebrar el pasado sábado.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena al conjunto campeón. A partir de ahora, la emoción estará en la consecución de la segunda plaza, a la que pugnan equipos como Bar El Rey Seguros Melero y Brazil 70 Bar Los Niños, ambos con 33 puntos, Bwinsa con 32 y Pedro Isidoro Ortiz con 31.

Villarrobledo

Estos son los resultados de la última jornada, clasificación y próximos partidos del fin de semana:Liga de oro

Por su parte, en la liga de plata, Real Unión es aún el líder de la categoría, pese a perder en la última jornada ante Visever por 2 a 4. Precisamente, este resultado, hace que los de Visever se queden a un solo punto del líder y muy cerca del título de liga.

Real Unión, pese a la derrota será equipo de oro la próxima temporada, mientras que Visever también lo será. Por la tercera plaza de ascenso pugnan Bar El Rey y Falys, el primero con 34 y el segundo con 30.

Estos son los resultados de la última jornada, clasificación y próxima jornada en esta categoría:

Liga de plata

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: