contacto@villarrobledodiario.com

Marcha Nocturna organizada por el CDE Roble Bike. Crónica y fotos

Villarrobledo
10614368_426042390869311_4591649695145005778_n

Imagen de la salida de la Marcha Nocturna organizada por el Club Roble Bike.

CDE ROBLE BIKE
Bajo una luna llena y una noche de verano , se desarrollo la Séptima salida nocturna de Feria. Con mas de 60 participates, a las 22:00 y algún minuto más se daba la salida bajo los arcos del Ayuntamiento. Primero recorriendo las calles de nuestra localidad y dejando atónitos a más de un vecino cuando pasábamos a su lado la marea ciclista. Eso si siempre escoltados por la policía local.

Villarrobledo

Saliendo del Provencio giramos dirección al puente Perona donde después de un tramito de asfalto giramos a la derecha. Nos espera una camino de tierra donde atravesamos el pinar, que con mas de un susto por su terreno suelto, el polvo que levantamos y algún que otro palito suelto lo logramos salir de él, pero eso sí , con el pinchazo siempre de rigor.
Ya nos encaminando dirección a Villarrobledo pasando por el puente Perona que cruzamos sin ningún problema y también atravesando parajes míticos de la localidad como “Cutri-viejo” y sus escalones que ha más de uno les dio algún susto.

Pasado esté tramo ya llegamos a nuestro Pueblo donde en el edificio los arcos nos esperaba el gran Juan Ruiz con el ágape de rigor para reponer fuerzas y quitarnos todo el polvo tragado de la garganta.
Esto mas o menos fue como transcurrió esta noche donde lo que pretendemos desde el club es dar una vuelta diferente a la que podamos dar todos los días, viendo lo poco que podemos de una manera distinta.

Desde el Club Roble Bike queremos dar las gracias a todos los participantes por apoyarnos en esta iniciativa, también agradecer la presencia de la Policía Local y Protección Civil durante el trayecto.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la prueba, cedidas por el CDE Roble Bike de Villarrobledo:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: