contacto@villarrobledodiario.com

Marc Mollá supera los 1000 kilómetros y bate el récord de España

Villarrobledo
IMG_4609

Marc Mollá junto a Juan Santos y Juan Luis Iñiguez.

El extraordinario ciclista Marc Mollá pudo conseguir su desafío de superar los 1000 kilómetros Non-Stop en la pista cicloturista de Villarrobledo, batiendo el récord de España. Y además lo consiguió con 3 horas y cuarto de antelación, puesto que debido a unos importantes problemas de rodilla tuvo que abandonar con la escalofriante cifra de 44 horas y 44 minutos, y como decíamos, 1010 kilómetros conseguidos.

El ya recordman nacional, dio más de 2500 vueltas a la pista y consiguió alcanzar los 1010 kilómetros. Según nos contaba, los últimos 80 kilómetros, debido al líquido que se formó en su rodilla y que le obligaron a no arriesgar una vez superado el reto, fueron de mucho sufrimiento, como no había sufrido nunca, pero afortunadamente pudo conseguir su magnífico desafío.

Pese a llevar muy poco tiempo bajado de la bicicleta, este superciclista ya pensaba en superar otro récord mundial, el de 6 días sobre rodillo que tiene un español. En fin, ya veremos lo que ocurre, pero la ambición de este deportista no tiene límites y es capaz de conseguir cualquier cosa.

Villarrobledo

A continuación puedes ver la entrevista de nuestros compañeros de Canal 4 Manchacentro, en la que también intervienen los concejales Juan Luis Iñiguez y Juan Santos y unas imágenes con nuestros compañeros María José Arjona y Manolo Moya:

IMG_4606

Marc Mollá posa junto a nuestra compañera de Canal 4, María José Arjona.

IMG_4611

Nuestro compañero Manuel Santiago Moya, cámara de Canal 4, también quiso inmortalizarse junto a Marc Mollá.

A %d blogueros les gusta esto: