contacto@villarrobledodiario.com

Marc Mollá nos habla de su Desafío Non Stop en el velódromo de Villarrobledo

Villarrobledo
Desafio-Non-Stop

Imagen del cartel anunciador de este nuevo proyecto y desafío 24 horas Non Stop.

El corredor de Villarrobledo, Marc Mollà Calero, se encuentra preparando un nuevo desafío. Se trata del intento de superar las 24 Horas en velódromo, algo que tratará de hacer coincidiendo con al celebración de la próxima feria y Fiestas de la Localidad.

Un año más, Marc Mollà Calero, nos sorprende con más desafíos. Este mes de agosto, lanza su número estrella, que llevaba años planeando.

Escucha aquí la entrevista de Marc Mollá en Radio Castilla La Mancha, explicando este nuevo proyecto de superación:

Villarrobledo

Se trata de 24 Horas NON STOP en VELODROMO, que llevará a cabo los días 15 y 16 de Agosto de 2014, de 19:00 a 19:00 horas, en el velódromo de Villarrobledo.

Este desafió a nivel nacional ha sido logrado hasta la fecha solo por dos ciclista de talla mundial, como son Julian Sanz y Fran Vacas, poseedores de records mundiales en desafíos de Ultrafondo.

Marc Mollà quiere unirse a este pequeño club de finishers, al intentar culminar las 24 horas en el velodromo de su localidad.

El joven, de 25 años de edad, calcula que para lograr superar este reto, realizara más de 600 kilómetros, con más de 1700 vueltas al circuito, consiguiendo una velocidad media de casi 30 km/h.

Para Marc Mollá, “el mayor desafío no se encuentra en la cantidad de kilómetros ni en las 24 horas, sino que el reto está en soportar mentalmente la cantidad de vueltas”, dado que aproximadamente cada 40 segundos pasara por el mismo lugar, dando pie a un desgaste psicológico brutal.

Marc Mollá estará arropado por la tienda de ciclismo local Singular Bike, que le prestará apoyo mecánico, contando con el respaldo de Carpintería Mollà Calero, y de la concejalía de Deportes de Villarrobledo.

A %d blogueros les gusta esto: