contacto@villarrobledodiario.com

Manuel Jiménez ‘Júnior’ analizaba la victoria del CB Villarrobledo ante Eurocolegio Casvi

Villarrobledo
IMG_6447

Imagen de Fede Añover con el técnico del CB Villarrobledo, Manuel Jiménez ‘Júnior’.

El CB Villarrobledo consiguió su tercera victoria consecutiva en liga, cuarta en total, tras vencer al combativo Eurocolegio Casvi por 85 a 76, en un choque en el que los madrileños, pese a la cortedad de efectivos con la que se presentaron en Villarrobledo, dieron la cara, y como vaticinábamos en nuestro medio, no pusieron las cosas fáciles a los manchegos, pese a que estos estuvieron por delante casi todo el partido.

Villarrobledo

En los de ‘Júnior’ cabe destacar el extraordinario partido de Logan Carson, que con 25 puntos y 35 de valoración, hizo un partido prácticamente perfecto. El norteamericano, al que le costó adaptarse, cada vez está mejor y se está convirtiendo en ese jugador decisivo que buscaban los manchegos.

También buen partido el que se marcó Marquiz Baker, que sobre todo en la primera mitad anotó tres triples prácticamente consecutivo. Aunque en los demás cuartos bajó en su rendimiento, finalmente acabó con 16 puntos.

Sims, Gama, Bewley y Torres, también contribuyeron con sus puntos a esta importantísima victoria ante un rival directo en liga.

Nuestro compañero Fede Añover, entrevistaba para villarrobledodiario.com al técnico villarrobledense, Manuel Jiménez ‘Júnior’, y esto era lo que le apuntaba:

A %d blogueros les gusta esto: