contacto@villarrobledodiario.com

Manuel Jimenez ‘Júnior’ analizaba la victoria del CB Villarrobledo ante Alcobendas

Villarrobledo
IMG_5419

Imagen de Manuel Jiménez ‘Júnior’ con nuestro compañero Fede Añover.

Por fin el buen trabajo que está realizando el entrenador del CB Villarrobledo, Manuel Jiménez ‘Júnior’, tuvo su recompensa, y a la quinta jornada llegó el primer triunfo de la temporada, en esta ocasión ante el Euroconsult Alcobendas por 85 a 76, tras un gran partido de sus hombres, que derrocharon intensidad y acierto en ataque, algo que hasta ahora no se había producido.

Villarrobledo

Pese a que el comienzo no vaticinaba nada halagüeño, poco a poco los villarrobledenses, conscientes de lo mucho que se jugaban, consiguieron ponerse por delante en el marcador y llegar al tercer cuarto con 11 puntos de diferencia. Sin embargo, con un parcial de 0-7 en el primer minuto del último cuarto, los madrileños se ponían a sólo cuatro puntos (68-64) . Sin embargo los de ‘Júnior’ reaccionarían de la mejor manera y acabarían ganando por 85 a 76.

Destacar el magnífico partido en ataque de Mike Torres con 28 puntos y 37 de valoración, así como el del pívot Garrick Sims con 18 y Mario Melero con 11. También en momentos decisivos aparecieron Gama, Carson, Bewley y  Griffin, contribuyendo a una victoria importantísima.

Nuestro compañero, Fede Añover hablaba tras el partido con el técnico del CB Villarrobledo, que se mostraba muy satisfecho con el juego de su equipo y agradecía el enorme apoyo de la afición, una vez más:

A %d blogueros les gusta esto: