contacto@villarrobledodiario.com

Manuel Ángel Clemente será el candidato de IU a la alcaldía de Villarrobledo

Villarrobledo
Manuel Ángel Clemente será el candidato de IU en las próximas elecciones municipales

Manuel Ángel Clemente será el candidato de IU en las próximas elecciones municipales

   Manuel Ángel Clemente será el candidato de IU en as próximas elecciones municipales, tras finalizar el proceso de primarias abiertas de esta formación, en la que sólo se ha presentado esta candidatura.

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Villarrobledo, a través de una nota de prensa, ha dado a conocer la resolución del proceso de primarias abiertas llevadas a cabo en nuestra ciudad para la elección del candidato a la alcaldía de Villarrobledo.

Tras la finalización del periodo para inscribirse a las primarias y tras la entrega de avales, la Junta Electoral Local ha proclamado a Manuel Clemente Fernández como candidato a la alcaldía.

Villarrobledo

La ausencia de otros candidatos a las primarias hace que Manuel Ángel Clemente haya sido el elegido para enfrentar este proceso, cuya próxima etapa son las elecciones municipales.

Desde la Asamblea Local muestran su agradecimiento a todos los militantes y simpatizantes por su trabajo y apoyo en este proceso, “que no es más que una parte infinitesimal del trabajo que nos queda por delante. Un trabajo que, aunque no comienza ahora, si se potencia para crear un proyecto de izquierdas que produzca un cambio en la situación de Villarrobledo”.

De igual modo, desde la Asamblea animan a todos los que quieran participar a que se sumen a este proyecto plural, “en cual no se le pide a nadie que renuncie a su identidad política o ideológica, solo se pide interés y apoyo para crear un programa y una candidatura lo más plural y reivindicativa posible”

Entienden que es el momento de dar un paso al frente y crear una Asamblea lo más fuerte posible de la que salga un proyecto político de cambio basado en propuestas de izquierdas por y para un nuevo escenario social, político e ideológico en nuestra ciudad.

Por todo dan las gracias e invitan a los ciudadanos a crear este proyecto en sus asambleas abiertas o a partir de la participación en las encuestas sobre los diferentes aspectos programáticos.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: