contacto@villarrobledodiario.com

Manuel Ángel Clemente se presenta a las primarias de IU en Villarrobledo

Villarrobledo
Manuel Ángel Clemente, candidato en las primarias de IU Villarrobledo

Manuel Ángel Clemente, candidato en las primarias de IU Villarrobledo

La Asamblea de IU de Villarrobledo ha abierto su proceso de primarias para elegir a su candidato a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Manuel Ángel Clemente, coordinador local de esta formación, ha anunciado su presentación a este proceso, que culminará el 29 de enero con la designación del candidato de esta formación.

Izquierda Unida convocó hace unos días un proceso de primarias abiertas para elegir a los cabezas de lista de los diferentes procesos electorales: municipales, provinciales, regionales y nacionales. Este proceso que finaliza en Villarrobledo el 29 de Enero con la elección del candidato o candidata que encabezará la lista, es el primero de todos los demás, que culminarán el día 15 de febrero con la elección de los candidatos a Cortes y al Gobierno de la Nación.

Villarrobledo

A través de una nota de prensa, Manuel Ángel Clemente anuncia que, como coordinador y militante de Izquierda Unida, se presenta a las primarias abiertas para encabezar la lista al ayuntamiento de Villarrobledo.

Afirma que esta decisión, “ampliamente meditada y apoyada por mis compañeros de asamblea, me parece acertada en tanto que sería un paso más en un proceso que comenzó hace ya casi cuatro años, cuando se gestó esta nueva asamblea de Izquierda Unida en Villarrobledo”.

Destaca que se trata de una asamblea que siempre ha contado con la experiencia, el apoyo y el trabajo de los compañeros que sustentaron este proyecto anteriormente y con gente nueva que se han venido sumando al proyecto.

Manuel Ángel Clemente afirma estar convencido de que el proyecto de Izquierda Unida en Villarrobledo “es el acertado, ya que parte de las luchas y movimientos sociales que estamos viviendo en nuestra ciudad desde hace casi cuatro años. A esto se suma una nueva idea de hacer política y acercar en ámbito institucional al social y reivindicativo como base de nuestro proyecto político. Un proyecto salido de la gente y para la gente, donde todo el que quiera puede participar, bien en las asambleas o a través de las encuestas que estamos realizando sobre el programa político y que se pueden encontrar en nuestro blog http://iuvillarrobledo.blogspot.com.es/”.

Por último, anima a todo el mundo que quiera participar en las primarias a que se sume y participe.

Para ello solo hay que inscribirse como simpatizante en las páginas web de IU federal, www.iu.es o de IU Castilla la Mancha, www.iuclm.es .

Noticias relacionadas

  1. Raquel

    Leña al mono Manute! Mucho ánimo

A %d blogueros les gusta esto: