contacto@villarrobledodiario.com

Manuel Angel Clemente e IU-Ganemos felicitan las fiestas a los villarrobledenses

Villarrobledo

IU

Hoy viernes día 14 de agosto da comienzo una nueva edición de la feria de Villarrobledo. Como todos los años el corte de la cinta será el punto de inicio de unas fiestas que identifican a los villarrobledenses con su ciudad, con sus vecinos, con su familia y con todo lo que hace de Villarrobledo lo que hoy es.

Desde Izquierda Unida, y más concretamente su concejal y represente de la asamblea, Manuel Angel Clemente, han querido aprovechar este momento no sólo para saludar a todos los vecinos en estos días de fiestas y vacaciones, sino también para felicitar a todos ellos por los esfuerzos que hacen todos los días por superar las distintas dificultades que nos afectan, tanto a nivel personal, familiar o social en general.

Villarrobledo

Según Clemente, “estos días se nos presentan como la oportunidad de cambiar las prioridades cotidianas de cada uno de nosotros, y pensar en disfrutar, en pasarlo bien, y en compartir nuestro tiempo. Es tiempo de pasear por el recinto ferial, de ver música en directo, de compartir mesa con familia y amigos, en cambiar la rutina por alegría y descanso, y en definitiva de disfrutar de las fiestas“.

Para Manuel Angel Clemente, “es indudable que el escenario político de Villarrobledo y el del país en general está cambiando, también es indudable que, para algunos, no tanto como cabría esperar, pero desde Izquierda Unida sabemos que hay que seguir trabajando, reivindicando y defendiendo todo aquello que como ciudadanos nos pertenece“.

También estos días son necesarios para tomar un respiro, “sin olvidarlas, de esas luchas que venimos llevando a cabo durante años. Es momento de tomar aire y de renovar esa ilusión y energía que nos ha llevado a la calle una y otra vez. No debemos olvidar que hay muchas por hacer y que debemos trabajar y luchar en todos los espacios que sea necesarios“, subraya Clemente

Para terminar, Manuel Angel Clemente ha querido animar a todos los vecinos y a toda la gente que viene a compartir estos días con nosotros a Villarrobledo, “a que salgan, disfruten y participen de estas fiestas, hay muchas maneras de entender la feria, de divertirse, de participar, pero todas deben llevarnos a un único objetivo que es el de ser más felices“.

A %d blogueros les gusta esto: