contacto@villarrobledodiario.com

Luis El Cacho: “El Villarrobledo ha puesto el fútbol y nosotros hemos aprovechado nuestra ocasión”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-05-25 a las 08.01.04

Luis El Cacho es el entrenador del Formentera.

Al acabar el partido, pasaba por sala de prensa el entrenador del Formentera, Luis ElCacho. Pocas veces se ha visto por sala de prensa un entrenador con la prepotencia y soberbia del técnico catalán, que llegó a pedir a un compañero de los medios de comunicación de Villarrobledo, que lleva ejerciendo su labor desde el año 1986, que saliera de la sala, si los demás compañeros querían conocer sus impresiones. Y todo, porque este compañero intercambiaba impresiones con otros sobre el mal fario que persigue a los villarrobledenses y la actitud del colegiado, alargando en un minuto el tiempo de prolongación, comentarios que no agradaron al prepotente y soberbio Elcacho.

En solidaridad con este compañero, otros medios de Villarrobledo también abandonaron la sala de prensa, y dejaron al técnico del Formentera que explicara a los medios regionales, como con tan poco su equipo había sido capaz de pasar a la siguiente ronda.

Villarrobledo

En la rueda de prensa, Luis El Cacho reconoció su error al jugar con tres centrales este partido y como el Villarrobledo había puesto más fútbol y las mejores ocasiones en este partido, aunque ellos siempre creyeron en sus posibilidades y aprovecharon la única ocasión que tuvieron en la segunda mitad, y todo también (y esto lo decimos nosotros) gracias a la actuación de un colegiado que alargó un tiempo de prolongación simplemente porque le dio la gana. El Villarrobledo tuvo la mala suerte de encontrarse en Inca con un árbitro catalán que alargó lo que le dio la gana en Inca y eso le dejó sin ser equipo de Segunda B, y ayer se encontró en su campo con un árbitro valenciano que alargó lo que le dio la gana y le privó de ser equipo de segunda ronda. No sabemos que le habrá hecho el Villarrobledo al fútbol, pero el caso es que se está ensañando de una forma excesivamente cruel.

Escucha aquí las declaraciones de Luis Elchacho:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: