contacto@villarrobledodiario.com

Los veteranos de Villarrobledo y El Provencio mostraron su solidaridad con AFIBROVI

Agruserpy
Rosario Herrera

Imagen de Joaquín Planelles y Rosario Herrera, junto a los organizadores del evento.

El pasado sábado el Campo Municipal de Fútbol de ‘Nuestra Señora de la Caridad’, acogía un nuevo partido benéfico entre los veteranos de Villarrobledo y los del Manchego Provencio, a beneficio de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo (AFIBROVI).

A la celebración de este partido asistieron los concejales de Deportes y Bienestar Social, Joaquín Planelles y Rosario Herrera respectivamente y la presidenta de AFIBROVI, Eugenia Ramírez, entre otros

Rosario Herrera ha señalado que este partido ha servido para disfrutar de un buen evento deportivo y solidario, poniendo los asistentes su granito de arena para que esta asociación siga desarrollando su gran labor social, velando por la calidad de vida de sus asociados.

Villarrobledo

Herrera ha subrayado como AFIBROVI ofrece muchos servicios con recursos muy escasos, lo que les hace acudir a este tipo de eventos benéficos para que les proporcione una pequeña aportación económica y proseguir con su importantísima labor.

Por su parte, Joaquín Planelles ha querido poner en valor el deporte como instrumento solidario. Para Planelles, este tipo de eventos sirve para resaltar aún más si cabe la palabra deporte.

Ha querido agradecer a los deportistas veteranos de ambos equipos su involucración y participación en este evento solidario, que según ha añadido Planelles, también les sirve a ellos para seguir practicando un estilo de vida sano y solidario.

Por su parte, Eugenia Ramírez ha querido resaltar que esta iniciativa partiera de Antonio Ordóñez,  a quien ha querido agradecer también su participación en la edición del año pasado. Del mismo modo, ha querido agradecer  los ciudadanos su participación en este partido, pasar una tarde “genial” y colaborar con AFIBROVI, cuyos recursos son muy escasos.

Recordar que al final del partido se sorteaba un jamón entre todos los asistentes. Este partido tendrá un enfrentamiento de vuelta el 13 de agosto en la vecina localidad conquense de El Provencio.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: