contacto@villarrobledodiario.com

Los usuarios de los campos de césped artificial denuncian la situación de abandono de esta instalación

Villarrobledo
IMG-20150217-WA0001

Imágenes que nos han remitido a nuestra redacción sobre la situación en el que se encuentran los campos de fútbol artificial.

Usuarios de los Campos de Fútbol de Césped Artificial de Villarrobledo, situados en el Barrio de San Antón, anexos al IES Cencibel, han denunciado la situación de abandono en la que se encuentra esta instalación.

Pese a que a diario son muchos los deportistas que utilizan las mismas, se denuncia que se encuentran en una situación de “semiabandono’, con importantes deficiencias en los asientos y también en los desagües, entre otras muchas cosas.

Ya no sólo se trata, indican, en el mal mantenimiento, sino que también se da una mala imagen, sobre todo para aquellos equipos que visitan cada fin de semana Villarrobledo, y que son muchos en diferentes categorías.

Villarrobledo

Hay que recordar por otro lado, que los usuarios denuncian que uno de los campos no tiene iluminación, lo que provoca que las actividades se tengan que saturar e incluso que muchos equipos no puedan disputar sus partidos de entrenamiento por falta de luz.

Hay que recordar que habitualmente se disputan los entrenamientos del CP Villarrobledo, del juvenil del CP Villarrobledo, del Manchego Provencio de Primera Autonómica, entrenamientos y partidos de la Escuela de Fútbol del CDA Villarobledo, preparación del equipo de veteranos del CP Villarrobledo, y sobre todo los numerosos encuentros del Campeonato de Fútbol Aficionado y de Fútbol 7, entre otros

En definitiva, los usuarios de esta instalación, esperan y desean que desde el Servicio de Deportes se pongan a trabajar en estas deficiencias, instalando de forma definitiva la luz artificial y los arreglos de desagües, sillas, banquillos, etcétera.

Esta es otra imagen que se ha remitido a nuestra redacción en la que se puede observar estas anomalías:
IMG-20150217-WA0000

A %d blogueros les gusta esto: