contacto@villarrobledodiario.com

Los Top Chef Teresa Gutiérrez, Marta Roselló y Pablo González cocinarán en Azafrán este sábado

Villarrobledo
Teresa Gutiérrez recibirá en Azafran a dos compañeros en el concurso Top Chef

Teresa Gutiérrez recibirá en Azafran a dos compañeros en el concurso Top Chef

   El restaurante Azafrán volverá a ser punto de encuentro de varios de los participantes en la segunda edición del programa Top Chef. Se podrá disfrutar así de tres estilos culinarios, que se fusionarán en un mismo menú de la manera más creativa y divertida posible, con un menú especial en horario de comida y cena.

Villarrobledo

El próximo sábado 31 de enero, el Restaurante Azafrán contará con unos invitados muy especiales, los cocineros Marta Roselló y Pablo González, compañeros de Teresa Gutiérrez como concursantes en la segunda edición de Top Chef, quienes traerán a Villarrobledo sus mejores platos, para que en un sólo menú se pueda disfrutar de la cocina mallorquina y sevillana.

Teresa Gutiérrez y su equipo le dedicaran un pan y un postre a cada uno de ellos y a su tierra. A Marta Roselló le dedicará un pan de sobrasada mallorquina con queso y miel. Su postre favorito es la tarda de manzana, por lo que harán una versión de la tarta de manzana Azafrán para ella.

Para Pablo González, Teresa Gutiérrez elaborará pan ácimo, “regañás” manchegas con romero y alcaravea, y a su postre favorito, el tocinillo de cielo, le dará su toque “azafrán”.

El menú estará maridado con vinos de bodegas de Villarrobledo, de las que estamos muy orgullosos.

Las personas que deseen disfrutar con estos ricos manjares, pueden hacer su reserva en los teléfonos  967145298  y 633150090, para acudir a probar este menú, a las 14h y a las 21h del próximo sábado 31 de enero.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: